Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

yager13

Bovino de la familia
#21
Las tienditas de las esquinas, matadores, extras son mayoría que los oxxos. Reitero: la tecate no se toma por lo mismo y mucha gente le desagrada (incluyéndome). Cuando fuí al norte (MTY) me veían raro por preguntar por una Victoria y hasta que hallé una tienda que las vendían. Por cierto tampoco me gusta la carta blanca.
eso es lo malo tu percepcion perosnal la confundes con la percepcionan del centro del pais respeto tus gustos y esta bien que no te guste a ti pero no digas que a nadie le guste y hombre no te pongas a pelear por las cervzas cada quien
 

Mack

Bovino de la familia
#23
Ah no bueno, si hablamos de chelas master las Leon y Montejo que son Pilsen oscura son otro rollo, ideales para acompañar unos panuchos.
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#24
la tecate se toma mas por el norte del pais y si es de mis favoritas yo vivo aca por el centro

y pues corona se vende mas cara en otros paises porque la exportacion y ese tipo de cosas ypues si se agandallan con los precios fuera de mexico con la corona eso lo hacen en varios paises en especial con la corona

y pues la corona si es buena pero para mi no es la mejor auqne pues ahi gustos,

prefiero tecate a corona,

claro no digo mas cervezas para no confundir, pero si recominedo la tecate
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
eso es lo malo tu percepcion perosnal la confundes con la percepcionan del centro del pais respeto tus gustos y esta bien que no te guste a ti pero no digas que a nadie le guste y hombre no te pongas a pelear por las cervzas cada quien

No necesariamente hablo de mi percepción personal, claro que hay gente que le guste más las cervezas de la cuauh-moctezuma que la modelo, son pocos pero todos coinciden que no es buena la tecate en el centro. No sé qué tenga que no agrada tanto a comparación del norte. La consumen solo por la primera cerveza y en rodeos que son patrocinadores. Cuando voy al foro sol: pura sol y cuando hace calor ¿qué haces? ni modo.
 

Mack

Bovino de la familia
#26
La Negra Modelo edición especial también tiene un sabor delicioso, ideal para acompañar platos con aves y cerdo.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#27
Ufaaaaa la mejor cerveza del mundoooo!!!! mas en tecate light!!! es la mejor del mundooooo!!!!! en una micheladitaaaa ufssss!!!! RECOMENDABLEEE hee!!:metal::metal::metal:
 

Mack

Bovino de la familia
#28
Bueno, una de dos: O esto ya se volvió un post para recomendar chelas o el 99% de los que hemos entrado somos borrachos irremediables :ebrio:
 
#29
tecate o corona las 2 te emborrachan jajajaja,pero pues ami la que me queda mas cerca de comprar es la tecate light ahh y aca en reynosa ya ay caguamon de tecate light jejejeje solo 18 pesillos,no page lujos...
 

Marker

Bovino de alcurnia
#30
Bueno pues en gustos se rompen generos....

La tecate tiene un sabor diferente al que estamos acostumbrados los del centro del país (varios compañebrios mios me lo han comentado) pero en lo personal me gustan todos los tipos de cerveza.

Pero pues salud! :ebrio:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#31
Tecate, es La Ley!!! se llama asi por el lugar donde es fabricada aqui en Baja California :D en tecate... imagina si será buena la TKT que HEINEKKEN la acaba de comprar hace unos meses, y aun mas.... Es tan buena, que HELL BOY en la segunda de la saga, se pone una borrachera con TECATE LIGTH ... neta a mi si me gusta mucho :D
 

Relw

Bovino maduro
#33
son buenas, no las mejores, pero respecto a su publicidad si que son las mejore ahí te dejo uno de los que mas me gustan.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Dsh-kWqqk-k&feature=related[/YOUTUBE]
 
#34
Las tienditas de las esquinas, matadores, extras son mayoría que los oxxos. Reitero: la tecate no se toma por lo mismo y mucha gente le desagrada (incluyéndome). Cuando fuí al norte (MTY) me veían raro por preguntar por una Victoria y hasta que hallé una tienda que las vendían. Por cierto tampoco me gusta la carta blanca.
Estamos hablando de sabor y para sabor no hay nada mejor que la tecate, la Modelo es mera publicidad y por lo mismo la mayoria de las personas se van, y por último a cada quien le gusta una diferente suerte, por eso la gente del centro del pais pide su modelo o victoria, etc
 
#35
Por supuesto que buena e importante, como thabo dijo, heineken acaba de comprarle la mayoria de las acciones a Femsa Cerveza (Cerveceria cuahutemoc moctezuma) ademas de que Tecate es socio de HBO para las peleas de box de top Rank.
Grupo modelo, que produce la Corona es la unica que conserva capital mayoritariamente mexicano, porque las tequileras importantes (Cazadores, Herradura, etc) y Femsa ya estan en manos de extranjeros.
En cuanto al sabor es sabrosa, hasta el momento he probado de todo tipo de cerveza, lager, clara, etc. y todas son sabrosas porque tienen la misma materia prima.
 

laro_84

Bovino maduro
#38
Ufaaaaa la mejor cerveza del mundoooo!!!! mas en tecate light!!! es la mejor del mundooooo!!!!! en una micheladitaaaa ufssss!!!! RECOMENDABLEEE hee!!:metal::metal::metal:
super deacuerdo amigo teniamos que ser de sonora pssss ;) saludos pa hermosillo y arriba el norte:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
 
Arriba