CAMBIO DE MEDIDORES DE LA CFE

Gatorizer

Bovino maduro
#1
Hola..


hace dos días personal de CFE comenzó a cambiar los medidores por unos digitales, solamente por curiosidad quiesiera saber si esto ha ocurrido en otros lados de la república, yo estoy en Veracruz.

Asimismo les comento que el nuevo medidor queda bajo tu responsabilidad y en caso de que algo le suceda, pues tendrás que pagar $ 3000 por la reposición, aún cuaundo le daño sea causado por alguien ajeno a ti ( si un loco pasa y lo rompe por ejemplo).....


Saludos :starwars:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿En serio? por aqui se tiene el pleito con la SME que los vivdores del sindicato andan chillando todavía por su hueso, andan de grillos y mentandole la mother al Felipillo por desaparecer L&F o que son quitatrabajos el gobierno, marchas, desmother, etc........ Todavía se está viendo qué pasa con CFE en mi rancho.

De hecho todavía sigo con mi medidor de Luz y fuerza. Santo desmother con SME.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#7
en la costa michoacana tampoco...pero lo que si estan haciendo es quitar todo el cableado de los postes...ahora será cableado subterraneo xD
 

Gatorizer

Bovino maduro
#14
Estoy asombrad, pues las respuestas fueron más de lo que esperaba......gracias....y no se porque los cambiaron, solo que a muchos los agarraron con alteraciones en su instalación...
 

Gatorizer

Bovino maduro
#15
simon aqui en tuxtepec,oaxaca tb lo estan cambiando
y estos tb se pueden alterar pero esta un poco mas carito hacerlo
un cuate que trabaja en comision dice que tambien se puede
Si lo mas chistoso es que los mismos de la comisión se asustan como si no supieran quienes son los que mejor conocen estos dispositivos y andan ofrecindo un ayudadita para pagar menos....( aunque para los días de calor habra que considerarlo )
 
#20
aca en monterrey igual kon el viejo pero segun esto ya podran sacar el recibo del medidor o algunas de esas cosas son las que eh oido igual ps como cualquier cosa electronica es capas de ser alterada jo que bueno que soy mecatronico hahaha
 
Arriba