Cristiano es como era yo": Hugo Sánchez

#1
"Cristiano es como era yo": Hugo Sánchez




Hugo Sánchez concedió una amplia entrevista al diario Marca en la que analizó la actualidad de la Liga y en la que, además, se comparó con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo : "CR9 es como era yo. A él, como a mi me pasaba, el odio le motiva. Lo que hay son muchos celos".

El ex entrenador del Almería aseguró en la entrevista con nuestro compañero Juan Castro, Hugo Sánchez que "sería triste que los defensas vayan ahora a por Cristiano Ronaldo. Por el bien del fútbol todos debemos defender al portugués".

El mexicano también mostró sus deseos de cara al título de Liga: "Ojalá el Real Madrid gane la Liga, no hay tanta distancia con el Barcelona". Sobre la polémica arbitral Hugo lo tiene claro: "Los árbitros son parte de este mundo y tenemos que apoyarles y protegerles, Soy miembro de la Comisión Técnica de FIFA y me gusta que haya una imagen sana y limpia de los árbitros. No me gusta que se dude de nadie: ni jugadores ni presidentes ni de nadie. Es por el bien de todos, para proteger la pelota, que es lo más bonito del mundo y hay que cuidarla."

Sobre si entrenaría algún día al Atlético de Madrid, el azteca dijo: "Si por mí fuera, sí. Pero no depende de mí. Espero que la afición algún día me perdone el hecho de haberme ido al Madrid. Ya hubo otros jugadores que lo hicieron a lo largo de la historia y no pasó nada de nada. Espero que sus aficionados cambien el chip y no haya rencor hacia mí. En el Atlético gané una Copa y un Pichichi de máximo goleador, que, por cierto, donaré al club".


FUENTE


 

lujin

Baneado :(
#6
Nadie ha sido penta pichichi en el futbol mas competitivo...y que actualmente sigue siéndolo...

Lo único que no fué fue ser campeón del mundo con méxico (Ni Con López Obrador pudieramos haber sido xD)
Y tampoco gano una champions league.....pero de que es de los mejores no me queda
duda
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#7
ay ese hugo, mejor que se ponga a dirigir para ver si logra la mitad de lo que hizo como futbolista y que se calle
 

expro

Bovino maduro
#9
a este señor ya no se le ocurre nada mas que andar inventando dejadas. en primera, alguien ha visto los partidos de este señor?, antes con solo hacer un recorte te llevabas a varios jugadores, y si eras rapido, mas ventaja tenias, y ahora ya piensan mas los movimientos, Hugo nunca hubiera podido hacer lo que hacen los jugadores de hoy dia, como Cristiano o Ronaldinho o como se escriba, todavia le hacen caso despues de que trajo a la seleccion perdiendo partidos nomas, y todavia se va a alemania a repartir su curriculo para que lo contraten.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#10
si fue un buen jugador, metio muchos goles, pero tanto como para ser el mejor del mundo o compararse con jotiano ronaldo pues la neta no, pero pues solo asi logra llamar la atencion este señor, que segun el nos iba a hacer campeones mundiales, ja..........
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#11
El penta pichichi es sin duda uno de los mejores del mundo en toda la historia yo lo apoyo incluso me atrevería a decir que es el 3er mejor jugador del mundo...
el 3er mejor jugador del mundo no lo creo.. hay muchos otros antes de el. 10 como minimo...

ahora como Delantero si que podria ser el 3 o 4 del mundo sin duda
 

dm10

Bovino de alcurnia
#16
El penta pichichi es sin duda uno de los mejores del mundo en toda la historia yo lo apoyo incluso me atrevería a decir que es el 3er mejor jugador del mundo...
la verdad yo me atrevo a decir que es el 3er mejor jugador del mundo y fuera 1er 0 2do si fuera brasileño o argentino pero a lo que respecta de entrenador la verdad da pena se parece a marranona jajajajajaja ahi ellos si que compiten por el peor entrenador.
 

mendezman

Bovino adicto
#17
Ami me dan un buen de risa las puntadas de Hugo, pero creo que hay que darle el beneficio de la duda a un tipo que fue 4 veces campeon goleador en el real Madrid...
 

rorg

Bovino de alcurnia
#18
pues para mi no hay punto de comparacion ya que son de epocas muy disintas para mi los dos son o fueron grandes jugadores pero decir que son iguales creo que no..
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#19
ps a mi entender, cristiano es un gran jugador, pero le falta mucho para llegar al nivel que hugo sánchez tuvo en su época. Los títulos, los goles, etc.

Y para ser considerado dentro del once ideal histórico del real madrid?? Ps creo que sí falta un buen.
 
Arriba