MIS 5 IPA PARA IPHONE FAVORITAS

ozhmo

Bovino maduro
#1
HOLA VACUNOS AQUI UN APORTE DE 5 IPAS, MIS FAVORITAS ESPERO LES GUSTEN Y LES SEAN DE UTILIDAD
1-NOVA.un juego similar a halopara xbox, muy buena calidad y puedes jugarlo online
2-NDRIVE.GPS de la ciudad de mexico y cualquier parte del mundo, sin necesidad de internet
3-HERO OF SPARTA-un juegazo recomendado
4-COLOR SAPLASH.es una aplicacion para resaltar y desaturar ciertas partes de las fotos bastante original, muy chido practico y facil programa de edicion recomendado
5-WIFIFOFUM- este programa te muestra las redes wifi, pero la mejor utilidad es que amplifica la señal de tu gadjet
todo en un solo pack
NOTA algunas ipas las e bajado de este sitio, no son mias,solo posteo mis favoritas

link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=FP9Q14C9

CHIDO VACUNOS SEAN FELICS, Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A HACER UNA FIRMA SE AGRADECE
:metal::punzadita::metal:
 

temocx

Bovino adolescente
#6
Gracias por el aporte, el NDRIVE.GPS dices que jala sin internet, entocnes tambien funcionara en un Itouch?
 

rkkr

Bovino maduro
#8
Hubiera estadp increible porder bajarlas por separado (Es que ya tengo el NDrive y Nova) Pero aún así, muchas gracias man!

Saludos
 

ozhmo

Bovino maduro
#10
hola

Gracias por el aporte, el NDRIVE.GPS dices que jala sin internet, entocnes tambien funcionara en un Itouch?
mira amigo vacuno de eso no estoy seguro, ya que supongo el GPS se activa via satelite, es decir por medio del chip del iphone, pero solo es una supocicion, puedes intentarlo y nada pierdes saludos vacuno
 
Arriba