Enfrenta Calderon la ira juarense; "no eres bienvenido", le dicen

Mal'akh

Bovino maduro
#1
CIUDAD JUAREZ, Chih., 11 de febrero (apro).-

El presidente Felipe Calderón enfrentó la ira de los juarenses en su visita a esta ciudad: En una reunión con familiares de los 15 jóvenes asesinados en la colonia Villas de Salvárcar, una de las madres lo encaró y le exigió que se retractara y disculpara por haber declarado que la masacre fue producto de una enfrentamiento entre pandilleros.
“¡Disculpe señor presidente yo no le puedo dar la bienvenida porque no lo es. Aquí se han cometido asesinatos, quiero que se haga justicia, quiero que me regrese a mis niños. No puedo darle la mano porque no es bienvenido. Quiero que se retracte de lo que dijo cuando acusó a mis hijos de ser pandilleros, quiero que pida perdón!”, demandó María de la Luz Dávila, madre de dos de los 15 adolescentes masacrados el sábado 30 de enero.
La mujer, madre de Marcos y José Luis Piña Dávila, interrumpió el discurso del gobernador y se plantó frente a Calderón y le exigió que se retractara de las declaraciones hechas en Tokio, Japón.
Sin quitarle la vista de encima, agregó: “Le aseguro que si a usted le hubieran matado a un hijo ya hubiera agarrado a los asesinos. Aquí el gobernador y el alcalde siempre dicen lo mismo, prometen justicia pero no la tenemos; ¡yo quiero justicia!”
Con lágrimas en los ojos, prosiguió: “Póngase en mi lugar, a ver qué siento yo; yo quiero a mis hijos”.
Luego, volteó hacia el auditorio y reclamó: “Ustedes señores no dicen nada, pero le aplauden al Presidente, hagan algo”.

En ese momento desde la tribuna, a gritos, una asistente denunció que afuera del salón Cibeles, donde se llevaba a cabo la reunión, un grupo de jóvenes estudiantes estaba siendo reprimido y golpeado por militares y policías federales. Felipe Calderón ignoró la denuncia y ordenó siguiera la reunión, que se concluyera el programa preparado, como si nada estuviera ocurriendo.

Sin embargo, ante la insistencia de la gente, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont le murmuró algo, para inmediatamente abandonar el salón y enfrentar a los manifestantes quienes lo recibieron entre gritos de ¡asesino!, ¡asesino!. Ante los gritos, Gómez Mont dirigió sus manos hacia uno de los jóvenes y le reviró: "yo tengo las manos limpias".
Una mujer que se encontraba frente al funcionario le dijo: "lo único que queremos es que renuncie Calderón, el gobernador y el alcalde, porque no sirven para nada".

Acá la fuente.
------
Acaso cree Calderon que con un par de disculpas se remedia todo; leer la nota donde la madre reclama justicia solo es otro claro ejemplo más de nuestro México con sed de justicia social.
 
#3
Hasta cuándo se pondrán a trabajar o de plano finalizar su guerra al narco?, no concibo cómo puede caber tanta insensibilidad en un cuerpecillo tan pequeño (FeCal). Para rematar, el otro cerdo (Gómez Mont) se deslinda de la "bolita" pasándola, diciendo que él no tiene la culpa.

Saludos y paz.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#5
Gracias por la info, y esto sera algo que no veremos en los noticiarios, como me gustaría ver un vídeo de eso, nada mas para ver que cara pone el FeCal...
 

olhr

Baneado :(
#8
El Pedo es que ni alcaldes, ni diputados, ni ningun cabrón local hacen nada por arreglar las broncas. Obviamente a el wey de Calderón como es la autoridad máxima le llueve y le seguira lloviendo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
eran pandilleros wey aceptalo los narcos se matan entre ellos, esa madre deberia de estar avergonzada por que sus hijos andaban en malos pasos sin que supiera por dios, el problema no es el presidente somos NOSOTROS los mexicanos.
No hay duda, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

El gobierno no hace nada, lo que se dice nada, sólo pide disculpas ante su ineptitud, pero qué bueno es para andar jodiendo con los impuestos, se los inventan en el aire.

Espero que al rato no nos quieran cobrar por las ventanas en nuestras casas... ¬¬

Ciertamente lo que pedimos es legalidad y justicia, para todos por igual. La democracia no existe en este país y no es por causa del pueblo (me incluyo orgulloso), sino por culpa de aquellos que "tienen la ley en las manos y dicen que las tienen limpias después de lavarlas", como Poncio Pilatos.
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
eran pandilleros wey aceptalo los narcos se matan entre ellos, esa madre deberia de estar avergonzada por que sus hijos andaban en malos pasos sin que supiera por dios, el problema no es el presidente somos NOSOTROS los mexicanos.
Cuanto daño hizo ese video en Youtube
 
#12
eran pandilleros wey aceptalo los narcos se matan entre ellos, esa madre deberia de estar avergonzada por que sus hijos andaban en malos pasos sin que supiera por dios, el problema no es el presidente somos NOSOTROS los mexicanos.
¿te consta de que los jóvenes eran narcos o pandilleros?El problema es el usurpador porque "nosotros los mexicanos" le damos todos los medios para que los administre y provea seguridad y bienestar a "nosotros los mexicanos". Calderon NO sirve para los propósitos de "nosotros los mexicanos" que somo los que pagamos.
La única culpa que tenemos "nosostros los mexicanos" es permitir que continuen en el poder y enajenarse con la TV, futbol, mundialitos, telenovelas y fanatismo religioso.
Aquí está la muestra de que no todos los mexicanos están dormidos.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#13
Ya están empezando, de forma seria, las acciones y reacciones contra el gobierno federal por su administración tan nefasta que han sido estos 3 años. Las cosas están sucediendo mas o menos como habíamos previsto que sucederían, y, de seguir así, no creo que el gobierno federal tenga la capacidad de reaccionar ante la oleada de descrédito y sed de justicia que se avecina.

Ahora, en cuanto a esto:

eran pandilleros wey aceptalo los narcos se matan entre ellos, esa madre deberia de estar avergonzada por que sus hijos andaban en malos pasos sin que supiera por dios, el problema no es el presidente somos NOSOTROS los mexicanos.
¿Los narcos se matan entre ellos? Ahora resulta que el narcotráfico (o la policía) nunca han matado a un inocente ni han herido gente en enfrentamientos entre ellos... ¿te vas a comer cada excusa que fecal suelte?

NOSOTROS los mexicanos no implementamos nuevos impuestos, NOSOTROS los mexicanos no disminuímos nuestro poder adquisitivo con ridículas políticas económicas en los últimos 3 años, NOSOTROS los mexicanos no implementamos la conasami ni estos sueldos mínimos de limosna, NOSOTROS los mexicanos no hicimos que se alcanzaran los récords históricos de desempleo de todos los tiempos en los últimos 2 años, NOSOTROS los mexicanos no implementamos burdas políticas educativos que nos tienen en el último lugar de la escala educativa según la OCDE, NOSOTROS los mexicanos no sacamos al ejército a las calles para combatir fuego con fuego ni odio con odio que sólo ha provocado muertes pero no una disminución del delito, NOSOTROS los mexicanos no hemos puesto gente inescrupulosa en el poder judicial de la nación que han hecho que la palabra justicia en México sea solo una fantasía, NOSOTROS los mexicanos no hemos hecho que la mitad del país esté hundida en algún tipo de pobreza...

¿Adivina quién es el culpable de todo eso? Bingo: el gobierno (en sí, el poder ejecutivo). Calderón, con sus políticas económicas, sociales y educativas tan nefastas, ha hundido a la mitad del país en algún tipo de pobreza, se implementaron ridículos salarios mínimos, se alcanzaron récords históricos de desempleo de todos los tiempos, se vive una desnutrición impresionante en ciertos sectores de la población, el poder adquisitivo de los mexicanos disminuyó en más de un 40% y, para rematar, estamos en el último lugar de 30 países evaluados por la OCDE.

¿Creen que el narcotráfico se genera de la nada? Claro que no, el narcotráfico tiene sus raíces en la necesidad, desempleo y hambre ya que, como asociación delicitva, ocupan la mayor cantidad de miembros que puedan tener, así que ofrecen dinero de forma rápida, muchos no lo tomarían si tuvieran otra opción pero dado el desempleo, necesidad y pobre recurso económico que ha generado el gobierno federal, muchas veces, no dejan otra salida.

Mientras sigas pensando nitchy que el mal de México son los mexicanos, entonces nunca vas a solucionar nada.
 
F

Fenix71

Visitante
#14
Gracias por la info, y esto sera algo que no veremos en los noticiarios, como me gustaría ver un vídeo de eso, nada mas para ver que cara pone el FeCal...
Bueno el buen seomania ya subio imagenes pero no esta por demás poner la cara fecal para decir para que chin.....vine



 

Joker

Moderador risitas
#17
Y el gobierno de Felipe Calderón continua ganándose más inconformes, ayer fueron los padres de los 49 niños asesinados en el trágico incidente la Guardería ABC, antier los cientos de personas asesinadas en los retenes de militares (consideradas bajas casuales), hoy son los deudos de las víctimas del "jovenicidio", mañana que será?

El gobierno de Calderón se está hundiendo poco a poco, no me queda duda de que pasará a la historia como el tirano que es, justo al lado de otros asesinos similares como Echeverría o Díaz Ordaz. El mote se lo ha ganado a pulso, solo resta esperar a que más personas se sumen a pedir la renuncia de este pelele.

Calderón jamás pudo ganar la confianza de los mexicanos, y dudo bastante que lo haga. Llegó a la presidencia con el fantasma del fraude y tratando de legitimarse, y hasta la fecha aún está muy lejos de lograrlo.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#18
ojala te maten
cabron!!!!
Comprendo la indignación compañero zzamuzz, pero en este foro no podemos ofender la persona de quien opina, sus ideas son debatibles con toda la fiereza de fenrir, pero su persona es intocable, así que por favor, abstente de insultos y mejor trata de hacer entender a nitchy que su visión malinchista no nos va a llevar a nada.

Saludos.
 

Joker

Moderador risitas
#19
D'acord con el Blacks. No dije nada para no polarizar el asunto y no desviar el tema, pero ciertamente, tenemos que automoderar nuestra indignación.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#20
D'acord con el Blacks. No dije nada para no polarizar el asunto y no desviar el tema, pero ciertamente, tenemos que automoderar nuestra indignación.

me lleva la cancion, yo en otro post me re encaborone :(

bueno, ya ni modos.



y con respecto al tema, que pobre capacidad mental y de acciones tiene el enano de calderon, mira que hacer como si no pasara nada y despues salir con su estupides de "yo tengo las manos limpias"


yo le hubiera dicho "si, te las limpiaste con los papeles del fraude para llegar a ser presidente, verdad cabron?"


enserio, si algun dia llego a coincidir con el en algun lugar, que "dios" nos agarre confesados.:¬¬:
 
Arriba