Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Zoti.516

1. Zoti.516

Mensaje de Anonymous: marzo negro

Clero que si y veras como les duele mas a ellos que a nosotros,,, mostremoles que nosotros aguantamos mas que ellos
  2. Zoti.516

orale grasias por sus comentarios bakunos,,, no importa si no comentan lo hice con el afan de que lo vieran y lo difundieran..
  3. Zoti.516

Que onda banda me mandaron este mjs y lo comparto si lo quieren difundir a delante Eso es todo banda yo soy amante de comprar juegos para el xbox 360 y comprar lo que va saliendo como mapas,extenciones etc,, en la xbox para mis juegos pero ya no mas,, me conformare con lo que tengo,,,,hasta...
  4. Zoti.516

contra la ley SOPA

5. Zoti.516

Anonymous y su respuesta ante lo de Megaupload

Anonymous ultima advertencia, habla sobre Megaupload que onda banda difundan este video http://www.youtube.com/watch?v=XXbxpF41fD0
  6. Zoti.516

Anonymous y su respuesta ante lo de Megaupload

Noticia importante: El dia 23 de Enero varias empresas que estan en contra de esta ley S.O.P.A (Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) van hacer un apagon cibernetica, asi que este dia no debemos de usar el...
  7. Zoti.516

contra la ley SOPA

Noticia importante: El dia 23 de Enero varias empresas que estan en contra de esta ley S.O.P.A (Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) van hacer un apagon cibernetica, asi que este dia no debemos de usar el...
  8. Zoti.516

Mas portales en la mira del FBI

9. Zoti.516

contra la ley SOPA

10. Zoti.516

contra la ley SOPA

sobres carnal ya puse me granito de arena:)
  11. Zoti.516

ALGUIEN SABE PORQUE NO SIRVE MEGAUPLOAD?

HIJOS DE SU P&(*%% madre malditos yankis de mierda me quedavan 7 meses de mi cuenta premiun no se vale,,,,,,,,, grasias por su comentario
  12. Zoti.516

ALGUIEN SABE PORQUE NO SIRVE MEGAUPLOAD?

QUE onda banda bueno lo que pasa es que no me sirve ninguna funsion de megaupload,,,, si alguien sabe alguna razon se lo agradeceria mucho:histerica::histerica::histerica:
Volver