Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sólo Colombia? Inbox? No me lo tomes a mal bro, pero es un foro, es para compartir, si de pura casualidad estas pensando $$ es el lugar equivocado, de no ser así, aclara la cosa, porque es lo que me das a pensar, que tienes pensado cobrar, o que es una especie de timo o algo asi. No me dejes...
Creo que esta ha sido de las mejores respuestas (no he leído todas, soy medio huevon). Pero sin dudas tienes que ser fuerte, ver las cosas con madurez, y se dice fácil, y más para uno que no ha sufrido nada de lo que has mencionado. Busca ayuda, seguro tienes una familia que te apoya, y échale...
que tal! se me ocurrió la maravillosa idea de prestarle mi disco duro, no se exactamente porque, pero me lo regresaron formateado y tenia cerca de 200gb de información, he probado para la recuperación de archivos (como diskdigger y aidfile) pero no encuentro los crack o las versiones...
gracias bro! oye, hace como 3 dias loqueo mi ipod y le tuve que hacer el jailbreak de nuez, no hay pex si se lo vuelvo a poner, pq segun esto solo funciona si nunca lo has tenido instalado, y yo ya lo tuve, solo que mi ipod andaba loqueando y lo tuve que restaurar o.0 gracias de antemano!
como diria mi cuate el pirrurreishon (pirrurrus pa' los que no saben ingles) 'netzahualcoyotl!! llevate a tu hijoooo!!!' jaja o si no, lo mejor que te puedo decir al igual que otros compas bakunos... yahoo respuestas bro =P
muy bueno eeeh!! jaja cientificamente comprobado! lleve la hipotesis y teoria a experimentro cientifico en forma de prueba destructiva, y funciono jaja no me batearon =P
llevo cerca de 19 años viviendo aqui, bastante trankilo, pero como todo el pais, tiene sus ratitos de panico por eso de los z's pero en general, es buena ciudad para vivir, buen clima, no es una ciudad muy cara... a mi parecer una bonita ciudad