Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Zombie

1. Zombie

Saludos

Me parece normal. Saludos Torcasbe
  2. Zombie

Saludos

Hace demasiado tiempo que no pasaba por acá. Saludos simples mortales
  3. Zombie

Pregunta: ¿Quiénes de ustedes conocen la leyenda de chommy?

Larga vida al innombrable
  4. Zombie

Hola

Una vocecita interna me dice que hay materia para sacrificios humanos hoy...
  5. Zombie

Padres golpeadores

Necesitas ayuda Psicologica
  6. Zombie

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

de verdad, solo un grupo sabemos que significa esa imagen... saludos parroquianos
  7. Zombie

El horrible panorama de lo que puede provocar la falta de sueño

Sigue asi y te mandaré sin cenar a llorar a tu rincon en posición fetal...
  8. Zombie

El horrible panorama de lo que puede provocar la falta de sueño

tan bonitos hablando de falta de sueño ustedes.... Yo recientemente me vi obligado a descansar. Primero, tuve que admitir de que ya no soy el mismo de años atras que me podia dar el lujo de pasar hasta 96 hrs continuas sin sueño y descansar si mucho 1 hora por dia en ese lapso. Aun mi trabajo...
  9. Zombie

LA PESTE DEL CELULAR:

En Primera instancia, caia en ese "error" frecuente. Luego me di cuenta, de lo molesto y hasta patetico que resulta un platica que parece un monologo. En verdad, he mermado mucho el uso del celular cuando hay conversaciones, simplemente lo coloco encima de la mesa y de ver un correo y verificar...
  10. Zombie

La Matrix – Curiosidades y secretos de la Pelicula

Lo sentí un poco rebuscada la informacion. Cuidado con los que tenemos esa saga como pelicula de culto De cualquier manera, el post contiene información entretenida, gracias por tu esfuerzo
  11. Zombie

Si, aun vivo

Si, aun vivo
  12. Zombie

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Yo soy Zombie y soy inmortal. Gratos recuerdos, amistades como la que dice mi nick, a prueba de tiempo. Podria extenderme por mucho todo lo que el corral nos dio, pero ya lo mencionaron y seria redundar. Con gran tristeza vi que el unico tema que defendi ya murio, mi amado club de...
  13. Zombie

Hagan sus apuestas ...

por cierto, todavia vale lo de los titulos personalizados, no? porque veo que ahora es tan facil que alguien llegue a Alcurnia... Evilsito, y el tuyo? lo alquilaste?
  14. Zombie

Hagan sus apuestas ...

con que aqui estan....
  15. Zombie

Hola, yo tampoco soy nuevo...

novatos...
Volver