Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zodiako_5

1. Z

en verdad ke necesito de su ayuda !!!! :( (PROGRAMA EN JAVA)

class Alumno{ public static void h1() throws IOException{ FileInputStream fich = new FileInputStream("nombres.txt"); BufferedReader datos = new BufferedReader(new InputStreamReader(fich)); // leemos el fichero con los descuentos linea a linea String linea =...
  2. Z

gracias x el apoyo d echo ya llevo 1 poco de codigo, spero q me salga y sino spero pudieras...

gracias x el apoyo d echo ya llevo 1 poco de codigo, spero q me salga y sino spero pudieras auxiliarme, t lo agradece demaciado pro no se komo, x aki, tienes face, correo o algo asi nuevamente gracias
  3. Z

gracias ok muchas gracias, en verdad siento ke mi karga se aliviano, y una disculpa si di a entender algo como "hagan mi tarea", noooo lo ke yo esperaba era ago asi, como este komentario y de nuevo gracias por la ayuda, me sera de gran utilidad
  4. Z

haber haber nunca dije hagan mi tarea no le veo un ningun lado "HAGAN MI TAREA" si ven bien dice "NECESITO AYUDA" digo si lo puse es porque minimo esperaba mira hazle asi hazle aca, o mira te dejo este link de este libro o te dejo esta pagina donde puedes checar codigos pero como siempre todos...
  5. Z

Se tiene un archivo de texto que contiene el número de control, el nombre de la materia y la calificación de los alumnos de una escuela. Ejemplo: 200101|Matemáticas|90 200102|Física|85 200102|Matemáticas|70 … … En otro archivo de texto se tiene el número de control, el nombre y la carrera de...
  6. Z

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

ala carnal dichoso tu ke tienes a es mujer ya kisiera ke la mia se la pasara mamandomela pero bueno komo dicen los kompas habla kon ella dile ke no tienes tanto aguante ke ya te duele, pero kabe la posibilidad ke te engañe asi son las mujeres no las satisfaces y se buskan a otro ke si le kumpla...
  7. Z

komo saben si un hombre es virgen

ok gracias amigos vacunos y ya una ultima preguntita: es bueno o es malo tener el glanse arriba ??? afecta a la hora de tener relaciones sexuales ???
  8. Z

y sobre el prepusio komo debe d estar este debe de rodear la cabeza o debe de estar hacia abajo
  9. Z

ola a todos tengo una duda sabemos ke las mujeres son virgenes si duele al penetrar o si sangran pero ellas komo saben si un hombre es virgen tiene ke tener el prepusio hacia abajo ??? si el prepusio cubre la cabeza del penem, es normal ??
  10. Z

muchas aplicaciones para celular resolucion 240 x 320

ANTES QUE NADA ESPRO Y ANDES CHIDO ESTA MUY BIEN ESTE APORTE SIGUE ASI SE AGRADECE
Volver