Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
y si a ti te quitaran un premio que ganaste con meritos propios y te lo quitaran no harias un planton? no verias la forma de que se te escuchara? ademas de que varias personas lo apoyaron pero como vas a comparar un planton de un mes contra 70 años de homicidios impunidad robos y saqueo creo que...
pues si no queda mas que ser infiel x que cuando tomas enserio a las mujeres siempre hacen sus tonterias jaja xDDD de todas mis novias que eh tenido ninguna me fue fiel.. y ya vi que dicen que es culpa de uno pero no es asi.. yo no tengo pensamientos machistas y asi como hablan ustedes siempre...
Porfirio Diaz? Dios! lo que hay que leer para enterarme de que a este sujeto lo tienen como heroe muchas personas que no leyeron la historia? no supieron que a los pobres campesinos que eran victimas de los dueños de haciendas quienes solo les pagaban 25 centavos por dia de trabajo :S ahi...