Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zk91

1. Z

Descargar Real Boxing v1.4.2 (.apk+datos obb)

Buen aporte. Gracias
  2. Z

como se llama tu mascota?

Mi chiquita se llama Luna y es una viejo pastor inglés
  3. Z

Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

Yeah !¡ me hiciste recordar muchas cosas.
  4. Z

Bakunos de Michoacan

Yo de Morelia.
  5. Z

18xGirls - Argentina

Una pregunta, me dice que está muy grande que necesito ser premium para poder bajar el video. ¿ Como puedo solucionar eso ?
  6. Z

teatro o verdad, pelea de marquez y pac-man?

Igual y su dedicatoria a muchos nos pareció fuera de lugar pero esas ya son cosas personales ¿ o no ? si se la hubiera dedicado a Salinas o al Peje igual es su rollo, el hizo su chamba arriba del ring y sacó muy buenos dividendos.
  7. Z

teatro o verdad, pelea de marquez y pac-man?

Es de dar risa al leer los comentarios que aseguran "fué un churro", "un golpe de suerte", o que "se dejó ganar". El box es de estratégia, inteligencia y claro una excelente condicion física, cosas que márquez tiene y vaya de que forma. Para empezar no fué un churro ni un golpe de suerte...
  8. Z

relatos de tesoros enterrados

Hola también tengo una aportación. Esto sucedió en el estado de Michoacán en un cerro que está situado cerca de un poblado llamado El Calvario. Resulta que 2 hombres fueron al dichoso cerro, pues les habían contado que ahí había una cueva llamada "La Cueva del Chino" la cual es conocida aun en...
  9. Z

Parecidos entre futbolistas y famosos

Jajajaja excelente aporte todos me hicieron reir, ese donde los brasileños se parecen todos jajaja, Degea con una llama jajaja no no no... muy bien !¡
  10. Z

se puede pasar iphone 4s iusacell a telcel?

Hola compañero, te voy a contar mi experiencia. Tuve chance de hacerme de un iphone 4s de iusacell nuevecito a buen precio. Este iPhone era de microsim por tal cosa yo creí que podía pasarlo sin ningun problema a telcel usando un Gevey, pero ohh sopresa con el Gevey Ultra "S" osea la de color...
  11. Z

Frases Sobre el Matrimonio.

Hey, yo les comparto una que le escuché decir a un amigo que es casado y lleva ya como 20 años de matrimonio: "Cuando mi vieja y yo eramos novios me la queria comer... ahora que llevamos todo esto de casados me pregunto ¿ por que chin... no me la comí !? jajaja
  12. Z

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Hola, yo tambien me uno al pedido.Mi coreo [email protected] Gracias y Saludos.
  13. Z

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

Hola buena noche, me uno a la peticiòn tambièn quisiera el truco. Saludos.
Volver