Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no le den!""" ya lo mande y si me mandan el msj k dicen k me van abonar 100 pesos pero .... NO PUEDO LLAMAR A NADIE!""" Y NI MANDAR MSJ!""""" NADA ....... ASI K TENGAN CUIDADO .....
o0la tambien zoy de chiapas jajajaja oye tengo una dudad esk mi cel es un sny w.705a pero mi problema es k no tiene agregar una cosa espero k me ayudes o nos vemos un lugar
o0la esta muy chido tu aportacion y pz es muy interesante pero casi no le entiendo nada xk ehh leido k necesita una configurancion de no ce k jajaja xD perdon x mi ignorancia jejeje esk soy nuevo bueno y me preguntaba que si me puedes enceñar como configurarlo mi celular es un sony ericsson...
o0la ta muy chido tu aportacion y pz t4engo una duda k es eso del perfil de ideas pz creo k es eso k no me funcia my celular xk me manda fallo de coneccion bueno xfa ayudame como se ace eso madre jejejeje espero k me enceñez carnal