Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zid1500

1. Z

DiskAid (4.02) ios 4 para Mac

thanks men este si funciona abia probado otro que no funcionaban me pedian que me registrara o mamada y media gracias me acabas de sacar de un apuro!!!!! muchas gracias por tu aporte bacuno!!!!!!
  2. Z

jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

hola disculpa mi pregunta pero esto sirve para el ISO 4.0.2 o es solo para 4.0 grasias de ante mano
  3. Z

SpringBoard Rotator {funciona al 100% y Gratis}

esta bueno gracias aunque ami no me giro como en tu imagen ami solo me giran los iconos en la misma posicion en la que se encuenran originalmente pero esta bueno!!!!!!!!!
  4. Z

Downgrade al firm 3.1.2 en ipod touch modelos MC

hello Sr. Feliz....si ya viste bien el video del enlace te daras cuenta que el tipo lo hace en un ipod MC de32GB me imagino que si sirve entonces, yo tengo el mismo problema que tu en este momento de preparo para intentar el procedimiento y pues ya te avisare si es que sirve:metal: Osi tu ya...
  5. Z

Haz tus FIRMCUSTOM con JAILBREAK Integrado al Firm 3.1.3

Hey hola alguien sabe como puedo hacerle el jailbreak a mi ipod touch 3g MC de 32GB con firm 3.1.3?????? Se los agradeceria mucho!!!!!!!
Volver