Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
imagenes recuerdos hacen que se pase el tiempo rapido me viene la nostalgia de nitro o butch master como era conocido y me dio risa la de el macho y sus hembras risado ruiz babe sharon y rudy que porcierto se le hizo hace poco u n homenage en mty haber si puden conseguir de tiger yet sing la...
de estrella blanca de la mayoria de los que les quito la mascara eran diseños de el en pocas palabras no me trago ese cuento del record
y del supermuñeco son un poco mas creible porque fue en diferentes arenas de la republica aparte este señor para mi debio haber perdido en el evento del todo x...
en los 70s y 80s se pueden encontrar variedad de mascaras sin tanto escandalo realmente bellas atila fishman ultraman blakman kung fu talisman
elfaisan sencillas pero con alto valor cultural en mexico
canon pixma mp190 es una multifuncional con 2 cartuchos inyeccion de tinta
no esta cara 690 da muy buen servicio y lo mejor es que si se acaba la tinta negra funciona con el de color