Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zerozeroone

1. Z

¿Como olvidar que la amo? Si siempre mintió

como te omprendo U_U a mi me patearon, me usaron como pantalla durante 4 años, jurandome que me amaban y al final descubri que todo es una mentira, y que andaba con otro tipo, simplemente me tuvieron por que le compraba y daba todo lo que quisiera, pero bueno hoy me rio pues el otro tipo es una...
  2. Z

Crees En El Amor A Distancia ?

la verdad no sabría decirte pues bien si hay casos de relaciones que terminan bien, la gran verdad es que mas del 98% termina mal, y sabido que esta algunas terminan en estafas ,secuestros y algunas documentadas por la tv que terminaron en asesinatos
  3. Z

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

si quieres dejarla impresionada te recomiendo digital love de daft punk, ahora si quieres que ella piense en lo que podrias ser y te sale la voz una que a mi me funciono fue a gothic romance de cradle of filth
  4. Z

Varias maneras faciles de ser Root!

muy buen aporte llevava semanas tratando de rootear mi galaxy 5, con la actualizacion de 2.1 a 2.2 perdi el root =(
  5. Z

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

modelo nokia n78 problema: flash de la camara descripcion: el flash funciona bien en las fotos pero cuando quiero graar un video de noche el flash que es led, solo parpadea y no enciende completamente, ya intente con un hard reset y una actualizacin si puedes ayudarme aunque sea un minimo te lo...
Volver