Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal, si de la serie de Aliens solo tengo 1, que es la Alien Queen, y tambien me agradaron los de Depredador. A un cuate mio le laten esos de Spawn.
tengo 1 de ellos, le tomare foto y despues te paso el link para q lo cheques, tambien tengo caballeros del zodiaco, entre uno q otro mas de los 90's. Salu2 bro!
Hi! Si no manches, esos de MASK eran los perrones juntos con los G.I. Joe; tambien salieron unos ninjas medios fortachones articulados no se si los hayas visto,
Ohhh tambien de hay otra serie de monos con el mismo tipo de cuerpo y de los mismos q crearon a Magnificent Team, eran unos luchadores, aun conservo a 1 de ellos. Que otros juguetes te gustaron bro?
Que tal! Lo q pasa es q como identificaste el nombre de los monos pense q tambien sabias su nombre de los ninjas. Yo tambien apenas me entere como se llamaban, y vaya que si trae recuer2. Salu2!
Hi bro! Seee a mi tambien m gustaron y tuve varios, lo malo q uno de chico no sabe cuidar y vaya ahora ni en Mercado Libre son faciles de conseguir; supiste como c llamaban los que eran ninjas? Salu2!