Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zerogamer

1. zerogamer

150 Cars HD Wallpapers 2560 X 1600

link caido
  2. zerogamer

CHIVA CULIONA...!!!

buenos , a bajar sigue subiendo
  3. zerogamer

Que distribucion es la adecuada para mi laptop?

gracias, por los tips, me decido a instalar linux mint para comenzar a familiarizarme. x la cuestion de los drivers espero no tener problema con los privativos.
  4. zerogamer

Gracias por la info. y la distribucion de fedora crees que no cause problemas con los drivers de video o algun otro?
  5. zerogamer

Una favor, necesito saber que distribucion es la que se acopla con mi lap, es modelo Toshiba satellite L645D procesador AMD Athlon II con 2 Gb ram, pero he escuchado que no cualquiera le hace x ser amd ya sea x problemas de drivers de video o por X razon. ay algun experto en este tema para...
  6. zerogamer

Que hacer con lcd dañado??

OK. gracias a los 2 , empezare a buscar ese cable flex porque asi me ahorraria un lcd.
  7. zerogamer

Que hacer con lcd dañado??

Mi problema es el siguiente tengo una lap toshiba y cuando la prendo sale una raya que ocupa 3/4 partes del lcd la cual hace que se atenue y distorisione la visibilidad, solo una cuarta parte de arriba para abajo se ve bien clarito. ya me habia pasado y la abri y movi los cables del lcd y se...
  8. zerogamer

Driver cam lanix neuron px

olaa, necesito el driver o algun programa para ver la cam de la lanix neuron px. observacion: cuando le doy fn+f11, veo que se activa la cam (supongo que ya tiene el driver instalado) . entonces supongo que le hace falta algun programa para ver la cam, y poder tomar fotos o grabar. les...
  9. zerogamer

problema al compartir carpetas en windows 7

Lo que tienes que hacer, ademas de darle permisos a la carpeta es, desactivar el firewall de windows. en windows 7 esta aya en panel de control, sistema y seguridad, y seleccionas firewall de windows, aya le das a opciones avanzadas, y desactivas las 3, perfil de dominio, perfil publico, y...
  10. zerogamer

Diferencias del Internet TELMEX - CABLEVISION???

pues yo tengo pensado contratar cablemas en cancun, alguno de ustedes tiene internet de cable en cancun?? que comente su experiencia si baja bien o da problemas.. aver si me animo y contrato el de cable
  11. zerogamer

Problema con karspesky

tengo una netbok acer, 1gb ram.. tenia instalado el karpesky internet security 2010, pero luego salio la 2011 y me pase a el.... bueno el caso es que ya tenia como 3 meses con el 2011 funcionando bien... pero resulta que ayer mientras trabajaba en la lap me di cuenta que ya no estaba el icono de...
Volver