Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HOLA BAKUNOS PUES AQUI LES DEJO UNA D TANTAS OPERA Q ES EN VERSION HANDLER, EN EL MENU DAN CLICK EN NETWORK SETTINGS Y MARCAN LA CASILLA REMOVE PORT Y LE DAN A SAVE.
YO LO HE PROVADO CON SALDO Y NO LO BAJA, AHORA SI Q A DISFRUTAR SE HA DICHO. FUNCIONA CON EL PERFIL IDEAS...
gracias x el aporte pero lo podrias subir a otro servidor, ya q yo tampoco lo pude descargar o alguien q me lo pudiera mandar a mi correo [email protected]
HOLA AMIGOS BAKUNOS, NECESITO Q ME AYUDEN; TENGO UN PROBLEMA Y ES Q NO SE VEN LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS DE MUSICA, VIDEOS, CARPETAS E ICONOS DL ESCRITORIO, TENGO WINDOWS VISTA!!! ESTUVE CHECANDO POSIBLES SOLUCIONES Y EN TODOAS DECIAN Q PRESIONANDO LA TECLA SHIFT Y CAMBIAR EL TIPO D VISTA, LO...
gracias x el aporte, ya he instalado esta version y otras anteriores, mi problema es q al instalarlo e iniciarlo me aparece error y al tratar d flashearlo me aparece otro tipo d error, lo q he leido en otras paginas es q en windows vista y 7 no funcionan muy bien aparte ya intente eso d...
hola amigo bakuno, tengo un problema con mi nokia 5200; ya q le cambie el tema a uno preestablecido de telcel y se me trabo, enseguida lo apague y al endenderlo lo hizo normal (me aparecio ¿activar perfil d vuelo? le doy opcion de "no") pero enseguida se resetea 3 veces y se apaga, supongo q es...
hola amigo bakuno, yo tengo un problema con mi cel nokia 5200 ya q le cambie el tema a uno preestablecido de telcel y se me trabo, enseguida lo apague y al encenderlo lo hizo normal pero enseguida se reseteo 3 veces y se apago, cada q lo enciendo pasa lo mismo supongo q el problema es del...