Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Zergling

1. Z

Por q son asi las mujeres?

Que difícil pero pues si así lo ven ustedes objetivamente desde afuera así será Gracias a todos!!!
  2. Z

jajaja si vdd lo que no se han dado cuenta que yo aun siento cosas por ella y y me pasa por la cabeza regresar con ella, por eso es que no c como manejar esto a mi favor asi como lei por ahi algo de FF de hacerla remar en un mar de lche, que es lo que no entiendo muy bien,, pero pues yo ando...
  3. Z

No se lo he contestado,, . no c como capitalizar esto a mi favor, me cuesta trabajo porque la extraño y quiero,, por lo mismo no la quiero cagar.... donde encuentro al tal oneroso??
  4. Z

Orale muchas GRacias por sus consejos pues en lo dicho no le he marcado, pero ahora me envio otro correo com creen ustedes que deba actuar?? aqui se los dejo: Pepito... sabes yo se bien k no soy kien para pedirte ayuda xk te hice muxo daño pero no puedo mas m estoy muriendo m lastimaron...
  5. Z

jajaja no sabes fue terrible, hace unas horas la pase muy mal, Gracias a todos por comentar...
  6. Z

Gracias amigo Mr. Nothing, en consecuencia, debo o no concertarla para aclarar la situacion??
  7. Z

despues de ella tuve una "novia" duramos 6 meses y esa relacion se puede decir que solo era sexo... despues empeze a salir con varias sin que a con alguna pidiera darse algo bien...de hecho a la fecha tengo 2 o 3 amigas cariñosas, se que yo solo estoy ahi para ellas por diversion o sexo, ahora...
  8. Z

Gracias bakuna.. es que sabras que aveces me siento vacio, te doy un ejemplo: aveces salgo con varias "amigas", me gusta la cancion de quedate conmigo de maria luisa, se la quisiera dedicar a alguna de mis amigas pero en realidad me nace mas dedicarsela a mi exnovia y es feo saber que no lo...
  9. Z

Hola a todos siendo sinceros tengo otra cta en ba-k, pero como much@s le hacen pues me da pena comentar en el foro sentimental pero tengo ke hacerlo para deshagorme y de paso ver si me pueden dar un consejo. Hace año y medio termine con mi exnovia, aplique lo de desaparecer por un año y no...
Volver