Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zarmont

1. Z

destructora de hogares de Cosamaloapan, veracruz

eliox mil disculpas ahora leyendo tranquilamente los comentarios creo que si me vi muy extremo, te ofrezco mis disculpas y espero sigas al tanto de mis aportes, te mando saludos y creeme siempre es agradable tratar con personas que contestan de frente, sinceramente y sin afan de ofender.
  2. Z

Tetona de Jalisco

Segun le robaron su facebook y publicaron estas fotos, que ahora andan rodando en internet LAS FOTOS:
  3. Z

jajaja menor de edad??? no mames eh!!! has de ser su huele pedos, esperate orita te funciona la cabula y viene torcasbe y borra el aporte y me banea... mira mejor si te incomoda el aporte dilo en abierto y solicito que se borre, asi de simples son las cosas eliox. Pero yo que, ni deberia...
  4. Z

Cynthia encueradita de Orizaba, Veracruz

Poquitas fotos pero yo cumplo con aportar material nunca antes visto, sumenlo a la galeria. SOLO 4 FOTOS:
  5. Z

Morena de Coatzacoalcos, Veracruz

Pues sin mas informacion aqui les van TODAS LAS FOTOS:
  6. Z

Fresia de Cosamaloapan, veracruz

Esto ya esta mas que posteado y hasta googleado, pero las pidieron y aqui estan. CAPS: LINK: http://freakshare.com/files/1bilcm2w/fresia-del-carmen-de-cosamaloapan.zip Inclui todas las fotos que hay, algunas son muy similares, pero para que ya no le busquen por otro lado, ya aqui las...
  7. Z

otras 2 zorritas de cosamaloapan, veracruz

la primera: la segunda: las de fresia ya ni las pongo porque ya andan por aca, a menos que me lo pidan, saludos bakunos reiniciando aportes ineditos, ustedes ya saben, diganme si quieren que siga
  8. Z

quieres mas de cosamaloapan?? haberlo dicho antes mi estimado bovino del mar
  9. Z

Asi me la enviaron eeeh, no es invento mio, vayan a saber que hizo la mujercita... TODAS LAS FOTOS:
  10. Z

amigo podrias resetearme mis aportes? borrarlos todos

amigo podrias resetearme mis aportes? borrarlos todos
  11. Z

es precisamente falta de tiempo, todavia tengo que postear a 4 de escandalo que hasta cambiarian...

es precisamente falta de tiempo, todavia tengo que postear a 4 de escandalo que hasta cambiarian las elecciones, pero ya se me viene encima el tiempo, ademas es muuuy riesgoso y lo he pensado mucho
  12. Z

amigo ya estoy aportando de nuevo, ve guardandolas para conservar la coleccion

amigo ya estoy aportando de nuevo, ve guardandolas para conservar la coleccion
  13. Z

hermosa morra mexicana tetona cogiendo bien rico !

heeey porque me tienen baneado!! no puedo postear!! y tengo un chingo de fotos y videos, alguien que me ayude!! que hice mal?? donde pongo mi queja?
  14. Z

puta mexicana, la sube a su carro y le mete la mano entera en su panocha !

heeey porque me tienen baneado!! no puedo postear!! y tengo un chingo de fotos y videos, alguien que me ayude!! que hice mal?? donde pongo mi queja?
  15. Z

Sientes Rico? -Si -Vente las veces que tu quieras - Buenos dialogos

Volver