Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zanteiro2906

1. Z

A donde te iras de vacaciones owo?¡

no hay plata,,si acaso me bañare......
  2. Z

Consejos del colchon

jajajajajaja esta respuesta estuvo poca mauser
  3. Z

Esta o no esta embarazada?

hermanasos luego luego a regañar carajo.para empezar no sabemos cuantos años tiene el bakuno.y no dice que el es muy responsable para cojer.ya parece que todos nunca cojieron sin que su novia se tomara una pastilla y para el bakuno nadie de aqui podemos saber si esta embarazada o no ya que...
  4. Z

Cosas que creías o hacias de niño... Aporta la tuya

me emborrachaba como con 3 jarras de agua...:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio: juntaba unos ramas secas de arbol y las encendia y gritaba como apache con mis hermanos(segun para atrer las nubes y lloviera):aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames: y asi muchas mamadas
  5. Z

ESTAFADO

ya ni llorar es bueno hermanaso..ahora a trabajar duro para juntar plata y yo que queria una tv de plasma full hd. me quede agarrando pura riata
  6. Z

ESTAFADO

HOLA BAKUNOS LA NETA NADO BIEN TRISTE,ME ESTAFARON UNOS SUJETOS SE LLEVARON MIS AHORRITOS QUE ERAN 8000 Y UNA BB 9900,LES COMENTO PARA QUE NO CAIGAN EN LA MISMA TONTERIA MIA. LES CONTARE UN POCO LA HISTORIA 1_EL TIPO ME CONTACTO POR ML. 2_:ME DEJO SU CORREO Y A MI ME URGIA VENDER MI BB 3_ASI...
  7. Z

Hola

hola q ace??????
  8. Z

de que pais son ustedes mis queridos bakunos

mexico..........
  9. Z

Gallina Ponedora! Muy bueno!!

el primo de un amigo.........:metal:
  10. Z

Música para Correr de Nike+ Run

gracias bakuno!!ordeñando!!
  11. Z

100% CASERITO SACADO DE UN CELULAR del edo de mexico

muchas visitas y cero comentarios por eso se pierde la creatividad
  12. Z

100% CASERITO SACADO DE UN CELULAR del edo de mexico

:punzadita::punzadita:MADURA COJIENDO (SE ENSARTA SOLITA)100% CASERITO:punzadita::punzadita: [/URL][/IMG] https://mega.co.nz/#!3MBx0a4R!TuFC2v4bGaUSGYbWmfsWclLYpN3ToPKroy9MlJZ6Vos
  13. Z

Como dejar a una mujer que ya le vale ver..dura nuestra Relación

awesos concuerdo con este compadre,,,,,tu bien preocupado en como le vas a decir y ella "a si esta bien" para cerrar el maldito circulo solo un adios nada de explicaciones.... y agarrese los huevos no sea chillon por una vieja no te mueres te mueres por pendej....... suerte compadre bye
  14. Z

numero de celular

lamento decepcionarte pero eso es algo confidencial no hay manera de saberlo :cowverine:
  15. Z

Papá a los 11 años

tienes razon men pero queria agarrar tiernito la milf aunque eso no le quita lo podrida :eolo:
Volver