Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ZANARK

1. ZANARK

"curiosidades 2012" Tecnologia

Bueno yo les puedo conseguir un reproductor tipo ipod nano con pantalla tactil que aguanta videos con 4 gb de almacenamiento expandibles, por lo que no le veo nada de especial al cubo plateado.
  2. ZANARK

Muestra tu Computador

Iba a subir unas fotos de la hermana de leonora pero ya no acepta el sitio las de imageshack. Intentaré luego saludos!!
  3. ZANARK

Muestra tu Computador

Que tal dudes!! hace mucho tiempo que no entro y como mi computadora empezó a chafear pues me estoy poniendo al día, jejejeje. Ahi necesito su ayuda, si alguien recuerda tengo una Motherboard Crosshair IV, y adivinen qué, ya valió uno de los slots para la RAM, además de que una de mis RAM's...
  4. ZANARK

RIPPED - Marcado hasta las fibras!!

Gracias por los comentarios nuevamente. Lo siento The Sad, pero los comentarios que podría darte serían muy generales, si solo deseas bajar de peso pero no es tu meta lucir super atlético te voy a recomendar lo que me pasó otro compañero, no comas NADA que sea procesado, algo práctico y que me...
  5. ZANARK

duda con l-carnitina

haber yo te respondo, la L-carnitina no es un quemador de grasa, es un aminoácido que también lo genera nuestro cuerpo involucrado en la conversion de lo que comemos en energía, de ahi que lo vendan como quemador haciendote pensar que subiendo la cantidad de L-carnitina te va a quemar más...
  6. ZANARK

RIPPED - Marcado hasta las fibras!!

Gracias por el comentario, pensé que este tema ya lo habia olvidado la gente, siendo que lo que generalmente buscan las personas es una respuesta a una duda particular, pero no desean ver a fondo todo lo que involucra. Saludos.
  7. ZANARK

Ahora es Emma Watson

ahora luce más "real" y ya no tan famélica como en las películas, lo que es cuidarse para el celuloide, que bueno que ahorita ya se pueda dar el gustito de un helado
  8. ZANARK

TODO, si TODO sobre: DIETAS y AYUNO (Para que sigas haciendo tus 20 comidas diarias.)

Igual posteé uno para guía de alimentación que se llama "Ripped - Marcado hasta las fibras" pero se perdió por que muchos no querían leer, sin embargo este artículo da un enfoque interesante en el ayuno siendo que muchos dicen que al ayunar se alenta el metabolismo, investigaré más a fondo y...
  9. ZANARK

Los diez peores alimentos

Creo que el peor alimento del mundo sería los twinkies fritos, no sé que ideas la de los gringos de freir los twinkies, wacala!!!
  10. ZANARK

ayuda! marcar (tonificar) musculos, dieta...

RIPPED - Marcado hasta las fibras!! http://ba-k.com/showthread.php?t=2065566 Deja tu comentario, saludos!!!
  11. ZANARK

Dudas sobre suplementos? Aqui

Quien te dijo que con agua caliente? eso si que es nuevo, nunca habia escuchado esa. La creatina monohidratada se toma preferiblemente con agua fresca o fria si quieres, y se debe tomar inmediatamente antes de que se transforme en Creatinina, la cual es solamente puro desperdicio. Se puede tomar...
  12. ZANARK

Buscando alguna pagina de informacion nutrimental (comida mex)

http://www.nutritiondata.com/ Revisa mi post "Ripped, marcado hasta las fibras" y tendrás otras recomendaciones que te pueden servir, y de paso dejas tu comentario n_n, saludos!! http://ba-k.com/showthread.php?t=2065566
  13. ZANARK

Pues a mi me gusta la de Twinlabs, Carni-Fuel
  14. ZANARK

Ninguna interviene con la otra, siempre y cuando sea L-carnitina pura y no esas mezclas con cafeina u otros estimulantes, ahi si no te recomiendo mezclar nada. La L-carnitina por ser un aminoácido se "activa" con actividad física muscular y no por otro tipo de actividades como pensar. Lo que...
  15. ZANARK

Los musculos tienden a alimentarse de grasa, repararse con proteínas y romper los carbohidratos en glicógeno en los carbohidrátos para energizar el cuerpo, asi que si tienes unas buenas piernas eventualmente las mismas se alimentarían de lo que no deseas que te sobre además de apoyarte también...
Volver