Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zamyraesper

1. Z

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

Hola, tengo una duda! me gustaría saber que pasa si cambio la memoria micro SD de 2Gb que trae por una de 4G vacía. mi pregunta es: Tengo que pasar las carpetas que tenía (porque puse la memoria en otro cel y me aparecen varias carpetas algunas vacias pero otras tienen documentos como...
  2. Z

Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

Hola, tengo una duda! me gustaría saber que pasa si cambio la memoria micro SD de 2Gb que trae por una de 4G vacía. mi pregunta es: Tengo que pasar las carpetas que tenía (porque puse la memoria en otro cel y me aparecen varias carpetas algunas vacias pero otras tienen documentos como...
  3. Z

sony ericsson satio ayuda

4. Z

sony ericsson satio ayuda

5. Z

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ayuda, sony ericsson xperia x10mini pro Hola, tengo una duda! me gustaría saber que pasa si cambio la memoria micro SD de 2Gb que trae por una de 4G vacía. mi pregunta es: Tengo que pasar las carpetas que tenía (porque puse la memoria en otro cel y me aparecen varias carpetas algunas vacias...
Volver