Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zahori236

1. Z

TODO XPERIA PLAY

oye yo tambien me paso lo mismo pero los roms los puedes decargar de xperia.es es una muy buena pagina no te tienes que registrar solamente vas a la seccion de descargar room y las buscas yo no he tenido problemas con dichos sets de esta pagina
  2. Z

TODO XPERIA PLAY

Bueno les qusiera hacer una pregunta lo que pasa es que resientemente le instale un keyboard a mi xplay y no lo detecto fue tanta mi insistencia que no lo he podido instalar y ahora solamente utiliso el default keyboard
  3. Z

TODO XPERIA PLAY

Bueno como dijo el otro compañero el iMame4all buscalo asi en san Google que ya salio una nueva version..... Esta emulador tiene soporte para controles de Nuestros X-Play's
  4. Z

TODO XPERIA PLAY

Link activo http://www.megaupload.com/?d=KGTI2GTL
  5. Z

TODO XPERIA PLAY

Bueno aqui les traigo otro Juegazo Dungeon Defenders SE XPlay
  6. Z

TODO XPERIA PLAY

Bueno aqui les traigo unos mirrors de algunos juegos por Megaupload Asphalt 6 Adrenaline HD SE Xperia Play v3.3.9 Assassins Creed HD SE Xperia Play Modern Combat 2 Black Pegasus HD SE Xperia Play NOVA 2 HD SE Xperia Play Rainbow 6 Shadow Vanguard HD XPlay Splinter Cell Conviction HD...
  7. Z

TODO XPERIA PLAY

Gracias por los juegos
Volver