Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zahori.7

1. Z

ABORTO....SI O SI..!!!

solo te digo que los hijos son una bendicion de Dios, si deciden abortar quiza eso te persiga por el resto de tu vida porque Dios da la vida y ustedes no tienen derecho a quitarla, ya habra quien lo quiera algunas matrimonio que no pudo tener hijos ellos podrian ser feliz ademas ya no eres un...
  2. Z

mi matrimonio es un fracaso

busco un buen amigo o amiga que ya alla pasado por algo similar a lo que me esta pasando alguien a quien contarle mis problemas pues es dificil contarle a la persona que te conoce o a tu familia porque a veses no entienden como se siente uno y es muy facil decir lo que agas sin que ellos ayan...
  3. Z

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

cheque en blanco y cuentas claras de chelo silva la escuche en la radio y me gusto lo que dice, directo para un idiota que te hizo sufrir y no valoro tu amor
  4. Z

tengo una anciedad terible por estar comiendo que puedo hacer

despues de mi embarazo no baje de peso y ahora me deprime verme que estoy subiendo de peso nose que hacer o que comer para quitar esa anciedad que tengo. agradesco sus aportes y gracias
  5. Z

me paso algo muy extraño me pueden explicar

Resulta que yo pasaba una triste y preocupante emfermedad de mama, la miraba muy mal acostada en su cama siempre, yo estudiaba la prepa y un dia. que llegue de la escuela comenzo a llorar desconsolada y asustada, me dijo que unas horas antes me habia mirado llegar con otra ropa, que no dije nada...
  6. Z

me esta envenenando el alma

llevo 8 años de casada tengo dos hijos pequeños,mi aun esposo es celoso posesivo,mentiroso, cosa que no miraba cuando novios, en el transcurso de los años fue y es borracho no llegaba a dormir segun el se la pasaba con sus compas, estupidamente le creia cuando estaba embarazada de mi segundo...
  7. Z

lipovitasi si me sirvio

VOY A PROBAR CON LAS PASTILLAS, AVER SI ME FUNSIONAN, ME CUESTA MUCHO TRABAJO BAJAR DE PESO NO ES QUE ESTE DEMASIADO GORDA PERO SI SIENTO QUE EN LUGAR DE BAJAR ESTOY SUBIENDO DE PESO, HACE 7 MESES TUBE UN BEBE PERO NO LOGRO BAJAR NADAY ME SIENTO MUY MAl APARTE ME LASTIMA LA COLUMNA PUES ME HACE...
  8. Z

como duele cuando te miente tu pareja parte 2

CREO QUE MERESE OTRA OPORTUNIDAD PORQUE NO CUALQUIERA LE HUBIERA DICHO A SU PAREJA LO QUE HIZO, SI NO ES POR EL AMOR QUE SIENTE POR SU PAREJA , EL AMOR QUE SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE NO QUIZO OCULTARTE NADA, AUN SIENDO SOLO UN BESO, OTRA PERSONA O TU SOLAMENTE LO HUBIERA CALLADO Y NADA...
  9. Z

Alguien m puede ayudar por favor(SUICIDIO)

la verdad no vale la pèna sentirte triste por algien que no sabe amar que se burla de los sentimientos de los demas, del tuyo y respecto al suicidio es tonto, si no te das la oportunidad de conocer a alguien mas, quiza este ahi es solo que no alcanzamos a ver la verdadera velleza de las personas...
Volver