Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zacek70

1. Z

Ya llego ubuntu 10.04

yo lo descargue de los servdores de usa y si estaban saturados pero como lo deje descargando en la madrugada para la mañana ya estaba, ya lo probe desde un usb y esta mas rapido que la version 9.10 ademas instale el google chromium y me sorprendio que es mas veloz que en win xp y que win 7...
  2. Z

ayuda LAMINAS ESCOLARES

hay un sitio pero se tiene que pagar $159.90 al año para poder descargar mapas, biografias y monografias, los archivos estan en pdf y segun lei puedes descargar lo que tu quieras, cuantas veces quieras al registrarte, te dejo el link por si te interesa es el siguiente...
  3. Z

Si Hitler viviera, leería Metapedia

La industria del Holocausto (I). Norman G. Finkelstein Este libro es tanto una anatomía como una acusación de la industria del Holocausto. En las páginas que siguen, argumentaré que el "Holocausto" es una representación ideológica del holocausto nazi [1]. Como la mayor parte de las...
  4. Z

La Prensa está al servicio de los poderosos Una noche, probablemente en 1880, John Swinton, entonces preeminente periodista de Nueva York, era el invitado de honor de un banquete celebrado por los líderes de su profesión. Alguien que ni conocía la prensa ni a Swinton brindó por la prensa...
  5. Z

he aqui unas frases interesantes que encontre por alli La gente está mas que dispuesta a reducir problemas complejos a fórmulas simplistas, a formarse su opinión según lo que creen que opinan aquellos que están a su alrededor sin que la verdad entre apenas en sus consideraciones. La aparición...
  6. Z

oye Dragut Disculpa pero como aun no le entiendo muy bien como editar los mensajes de una cierta forma la primera parte que eran las contestaciones a tus escritos quedaron dentro de la citacion de lo escrito por ti pero alli te van mis respuestas A pesar de que sacas de contexto lo escrito...
  7. Z

esta ya quedo contestada en un punto anterior,el sionismo no existe oficialmente solo son teorias conspiracionistas(eso dice el "stablishment") y como ya dije a mi solo me intereza saber la verdad, en seguida te pongo las fraces de los lideresjudios racistas y hay de todo tipo gobernantes...
  8. Z

oye amigo he leido tus respuestas que das a vladraco y la verdad hablas de respeto pero tu no respetas y mucho menos eres tolerante y es verdad que no dejas de ser un simple humano como todos nosotros pero un moderador su papel principal es de ser eso un moderador y no un irrespetuoso...
  9. Z

"Cuidese de los chinos!".... wikipedia

oigan amigos de que nos quejamos si lo que nosotros fabricamos lo mejor se lo llevan a EU o lo exportamos a Europa y aqui nos venden lo que no cumple con los estandares de calidad para ser exportado, asi es tambien para lo que se cosecha yo he vivido en Estados Unidos varios años y he visto...
  10. Z

"Cuidese de los chinos!".... wikipedia

creo que eso de que los productos Chinos son en su mayoria de mala calidad no es cierto, hablando en particular he comprado varios articulos con la leyenda de echo en China y no porque tenga preferencia por la pirateria sino que cuando compro algo no suelo mirar la marca sino el precio y de lo...
  11. Z

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

tanto critican de la pirateria china que es de mala calidad, solo vean los grandes almacenes donde compran sus productos chequen las etiquetas y veran que la mayoria dice made in China importado por empresa tal, pero claro estas empresas son las que hacen propaganda en contra para que nadie mas...
  12. Z

por cierto ya viero el documental zitegeist adendum en el dice cosas muy ciertas que los avances tecnologicos ya estan echos pero nunca nos venden lo mas nuevo, haz de cuenta que nos estan vendiendo los avances de una pelicula ya terminada para asi la gente vaya consumiendo cada vez mas lo...
  13. Z

dicen que robar es robar, eso es muy cierto pero al descargar software, yo no le estoy quitado nada a nadie (definicion de robar= Apropiación indebida de algo ajeno,contra la voluntad de su poseedor,especialmente si se hace con violencia:), si alguen posee un disco de software y lo comparte con...
Volver