Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zac_alex7

1. Z

EXTRAÑANDOTE POR LOS FOROS.... UN SALUDO HERMOSA

EXTRAÑANDOTE POR LOS FOROS.... UN SALUDO HERMOSA
  2. Z

las peruanas hot que calentaron la Copa América 2011

excelente aporte hermano saludos
  3. Z

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

eres hermosa... te mando un gran saludo y aqui seguiremos a la espera de mas actualizaciones y aportes porfa una dedicada...
  4. Z

Recopilacion Ba-k amateurs 500 videos 1 link servidor privado 4.5 gigas!!!

chingon tu aporte compadre... gracias
  5. Z

**Avril Lavigne La Original**

chido el trabajo carnal... me cae que dos tres weyes si se la creen un saludo bro
  6. Z

un poco de lo que vendra despues

chingonas las fotos carnal... aqui seguimos al tanto de mas aportes saludos!!!!
  7. Z

dice que cual se le ve mejor

con la rosa carnal... oye es tu empleada??? un saludo y seguimos a la espera de mas de tus aportes
  8. Z

que MUJER!!! invito a ver quien lo mejora

aaa se me olvidaba.. no les hagas caso carnal... ni saben leer y aparte lo interpretan mal tu sigue aportando
  9. Z

que MUJER!!! invito a ver quien lo mejora

aqui de nuevo reportandome mi Johnny_voy y siguiendo tus buenos aportes un saludote veijon y sigue asi.... puro pa delante mi compa
  10. Z

ayuda para descargar un archivo de rapidshare

REPORTANDOME mi estimado amigo.... informandole que ya pude descargar ese archivo no me queda mas que agradecerle su ayuda mil gracias viejo y aqui seguimos a la orden un saludote desde Zacatecas, aqui tiene su casa pa cuando guste ALEX
  11. Z

saludos amigo y gracias por responder aaaa entonces es eso... que comparto el internet con otros usuarios..chinnn... entonces como puedo descargar eso??? porque en mi casa tampoco me deja descargarlo, me aparece el mismo mensaje, ya fui a un ciber y fue la misma historia... de hecho estaba...
  12. Z

este es el error que me aparece: quien sabe que dira... y como te digo... no he descargado nada de ahi como para que me diga que estoy bajando un archivo y que me espere a que termine You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/384373344/Exani_II_2010.zip | 168301...
  13. Z

gracias por responder... si amigo, estoy presionando la opcion de free user.... pero me sigue apareciendo error.... como esta en ingles la verdad no se que diga... pero lo poco que logro desifrar es que mi pc se encuentra bajando un archivo o que exedi el limite... algo asi... pero ni he...
  14. Z

que tal bakunos, en esta ocasion me toca pedirles un gran favor, ojala alguien me pueda ayudar resulta que voy hacer el examen CENEVAL para ingresar a la universidad, y en la pagina con este mismo nombre, te da la opcion de bajar una guia interactiva...
Volver