Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Yukibax

1. Y

farmacologia veterinaria (principios basicos)

gracias por la subida, le echare un vistazo, porque la verdad que este tipo de libros de veterinaria no suelen abundar, mas bien escasean. Gracias.
  2. Y

Perro en Brasil se rehúsa a dejar la tumba de su dueña

Ps estoy de acuerdo, son fieles y buenos y no guardan rencor, cuando los necesitas estan ahi, y no como las personas, o al menos algunas personas que son malas y cuando lo tienes todo estan a tu lado y cuando no te dan de lado.
  3. Y

¿Como honrarías o como has honrado a una mascota muerta?

Yo tengo una urna con sus cenizas y la tengo metida dentro de una caja transparente, con una foto suya en el frontal, tb tengo sus cosas guardaditas, y tengo fotos de eya por todos lados, xq el recordarla aunque en cierto modo me da tristeza por no tenerla, pero pss cuando recuerdo, pues me...
  4. Y

defiendete de un perro agresivo :@

En cierto modo tiene gracia, pero mas de una persona tiene problemas con su perro, por no haberlo educado bien de cachorrito, y cuando es grande cuando le da un bocado enzima lo llevan a la perrera o al veterinario para que lo maten, en lugar de preocuparse de la educacion y enseñarle que no se...
Volver