Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la verdad extranormal termina siendo una farsa se roban varios videos y los presentan omo SUYOS hasta ese punto han tenido que llegar antes los presentaban diciendo que era de otras personas pero ahora se los adueñan bn cañon el punto es de que ninguno de esos caones son buenos nisiquiera para...
ps te dire que ami me paso algo similar pero pues era una niñilla llorando diciendo mami mami y dije no ps no mms a de ser extorcion y mejor colge al dia siguiente me marcaron otra vez conteste y era la misma niñita y dije a que bonito chingan ps si me encabrone porque dije de seguro me quieren...
mmm sanguinea osea si hablas de ir a un clinica ps es 100% eficaz pero dependiendo tambien de cuanto lleves embarazada a las 3 o 2 semanas no seria muy concreta talvez deberias esperarte minimo un mes y aguas con eso de la manchita porq si no es un embarazo podrai llega hacer otra cosa
Buenas bakunos hoy les traigo una pelicula que no es de muchas si no que la verdad esta pelicula esta basado en 75% video real se llama el exorcismo de annelise una joven que estuvo en 73 excorcismos y estuvo entre 30y tantos años encerrada en su casa esta muy cabron el video tanto que solo pude...
Bueno queria agregar mi post ya que este es el 3ero que hago en mucho tiempo sobre peliculas y se me vino a la mente informacion para los fans de terror del 2011 espero su
criticas
por cierto la mayoria de estas peliculas son tipo documental porque me agradan demasiado las de tipo...
con todo respeto mi amigo bakuno pero sabras que los de extranormal son mas mentirosos que yo cuando digo que yo no me heche un pedo? los de extranormal se han encargado de sacar de videos de internet y ponerlos como si fueran suyos son una vil porqueria extranormal sin ofender a nadie
creeran que ni con el no me olvides se puede jejeje si una vez si le meti un zape pero de los bonitos en la cabeza y no se levanto pq si se la pasa agarrando mis cosas jaja pero ps que se le va hacer
voy a probar aver que tal esta el truecrypt ^^ seguro me sirve muchisimas gracias por este aporte les dare a saber mis resultados:vientos:
Aquí tienes una guía de como instalarlo para cifrar un disco duro completo en