Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Yuehluna

1. Yuehluna

Que Apps me recomiendan para una tablet?

pues realmente depende en que ambito laboral te desenvuelvas, musico, fotografo, ingenieria, arquitectura, incluso secretario adjunto de la secretaria :), pero lo mas basico seria, smarth office 2(que es una de las mejores aplicaciones estilo office), moon reader (para leer libros epub), ezpdf...
  2. Yuehluna

DUKE NUKEM 3D

tienes toda la razon...perdon pero ya cambie los links para que ahora si furule.. suerte
  3. Yuehluna

DUKE NUKEM 3D

He aqui un juego clasico traido para ustedes en sus dispositivos android les dejo los link de descarga http://www.filesonic.com/file/2868524595 http://www.wupload.com/file/1842607686/Duke_Nukem_3D_1.0.6_offline_crack.zip http://www.mediafire.com/?4hqhk1ktemsxqjx...
  4. Yuehluna

Dead space HD

"don't mame" jajaja de nada, a jugar se ha dicho...:cucu:
  5. Yuehluna

Dead space HD

facil, una vez descargados tanto como la carpeta "ea" como la aplicacion los pasas directamente a tu SD, no es necesario ni crear una carpeta en tu SD ni ponerlos dentro de otra carpeta... instalas el juego y automaticamente identificara la carpeta "ea" que es donde viene todos los archivos...
  6. Yuehluna

Dead space HD

pues si..una vez me paso eso..pero reinicie mi x10 y desde ahi ya no me ha causado broncas...puede ser que te funcione eso... suerte
  7. Yuehluna

Dead space HD

facil, una vez descargados tanto como la carpeta "ea" como la aplicacion los pasas directamente a tu SD, no es necesario ni crear una carpeta en tu SD ni ponerlos dentro de otra carpeta... instalas el juego y automaticamente identificara la carpeta "ea" que es donde viene todos los archivos...
  8. Yuehluna

Dead space HD

si...en la pagina viene un link de varios servers para descargar la carpeta "ea" que esta en rar pero si vez, esta un codigo de barras y abajo del codigo de barras esta un link que descargar la aplicacion de forma directa(el codigo sirve para que lo puedas descargar directamente a tu android, si...
  9. Yuehluna

Dead space HD

yo lo probe en mi X10 y funciona genial...
  10. Yuehluna

Dead space HD

Espero que si te sirva...suerte saludos
  11. Yuehluna

Dead space HD

No, gracias a ti por comentar...saludos
  12. Yuehluna

sony actualizara con android 4.0 los xperia

oye y el x10 lo van a actualizar??
  13. Yuehluna

Dead space HD

Bueno, este es como mi tercer post...trayendo un juego que en lo personal me gusta mucho y durante mucho tiempo pense que no estaba para androir mas que para iphone..ipod...etc.. les dejo el link de descargar 1:descarga la aplicacion y la carpeta que va a la SD 2: copia a tu SD tanto la...
  14. Yuehluna

Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

HAAA...cuanta pinche desesperacion......................lo estoy descargango aver que tal...xD
  15. Yuehluna

QUE ME ADELANTE EN DIVULGARLO...SONY ERICCSON 2.3.3

bueno si, pero para los que no...hay que sacar todo el fua :chommy: para aguantar unos dias mas...espero que esos dias no se conviertan en meses.. una pregunta, si tu tienes tu cel como dices...si se puede actualizar sin ningun problema o tendras que cambiar el ROM
Volver