metamorfometamore 8 Oct 2011 super chiido___en la escuela todo marcha de maravilla..y en este momento estamos preparando una obra teatral ....todo marcha al 100____
super chiido___en la escuela todo marcha de maravilla..y en este momento estamos preparando una obra teatral ....todo marcha al 100____
metamorfometamore 17 Jul 2011 si verdad....mucho tiempom sin charlar jejejejej......pues eh estado super bien____tambien de vacaciones___
si verdad....mucho tiempom sin charlar jejejejej......pues eh estado super bien____tambien de vacaciones___
metamorfometamore 28 Mar 2011 jjjjejejejeje pues ahy vamos tratando de echarle todas las ganmas ya que algunas clases estan super aburridas y nu ma me da mucho sueño
jjjjejejejeje pues ahy vamos tratando de echarle todas las ganmas ya que algunas clases estan super aburridas y nu ma me da mucho sueño
metamorfometamore 24 Mar 2011 de muchos temas como tecnologia salud datos curiosos., sociales,musica,diversion,grafitis.....
metamorfometamore 20 Mar 2011 pues sabes trabajo en una revista ....no tiene mucho ke salio y este miercoles presentamos nuestra segundo edicion.....
pues sabes trabajo en una revista ....no tiene mucho ke salio y este miercoles presentamos nuestra segundo edicion.....
metamorfometamore 13 Mar 2011 pues la verdad no se tengo miles de planes todos buenos pero en si no se que kamino elegir....jejjeje
pues la verdad no se tengo miles de planes todos buenos pero en si no se que kamino elegir....jejjeje
metamorfometamore 2 Mar 2011 pues estoy escuchando musica todo el dia cuando no tengo nadha ke hacer o sino en la skull cuando me aburro no puedo vivir sin musica....
pues estoy escuchando musica todo el dia cuando no tengo nadha ke hacer o sino en la skull cuando me aburro no puedo vivir sin musica....