Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yosoymiguelmario

1. Y

que programa debo usar para crear una pagina web??

graxs gracias brother pero honestamente no creo ser tan rudo ni tan listillo
  2. Y

muchas gracias m gracias sinceramente agradezco sus comentarios
  3. Y

okokok gracias maestro pero necesito un poco mas de ayuda por favor comprendeme soy un absoluto principiante en esto del diseño web
  4. Y

ok ok ok gracias por responder sucede que mi proveerps de hosting prporciona un constructor que es el rv site builder y otro que es trewndy tools el cual use ya que el rvsite buider me parecio muy plano es decir no ofrece tanta libertad como el trendy tools a la hora de crear ña pagina pues...
  5. Y

una disculpa bakunos por poner bakunas en realidad va dirigido a y los bakuno(a)s
  6. Y

Juego de Cartas en 1995 de los Iluminatis. ¿Está escrito nuestro destino?

k se me hace k los illuminati hackearon tu post pork ya no sta jajajaj saludos
  7. Y

hola bakunas me presento y quisiera pedirles consejo k constructor de paginas web me recomiendan para crear mi pagina web? use el trendy tools pero la verdad presenta algunos problemas,el principal es que de spues de publicar el sitio ya despues no te deja publixcar los cambios
Volver