Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yoshifer88

1. yoshifer88

Algunas pics Horror.

me dio asco :chavo:
  2. yoshifer88

Descubrimientos "incómodos"

:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
  3. yoshifer88

Las Muñecas más Diabólicas

gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
  4. yoshifer88

Peculiar foto en Google maps

jajajajajajajajajaja con todo y detalles de la bicicleta jajajajajaja muero de risa
  5. yoshifer88

Las diez criaturas más escalofriantes del mundo

me dio mucho miedo el de la bruja (monstruo de flatwoods) cuando era niño aun recuerdo que en el canal 4 aqui en México pasaba un programa llamado misterios sin resolver el programa era gringo y pasaron esa noticia y se me quedo mucho en la cabeza esa historia (trauma de niño) :`(
  6. yoshifer88

oraleeeee!!!!!! inche temblor

en ningún lugar... mientras yo a buscar a mi cotorro que abrió su jaula y se largo de aquí.. jajajajajaj tu cotorro jajajajaja
  7. yoshifer88

oraleeeee!!!!!! inche temblor

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
  8. yoshifer88

El Chavo del 8 del Infierno

interesante pero me vale verga, yo me rio a carcajadas y mi novia llora como la chilindrina jaaaaaaa
  9. yoshifer88

Lo que me conto el abuelo (5)

oooo pues concuerdo con lo que dices nadien en su sana voluntad se suicidaria como el ser humano fue dotado por el libre albedrio solo el tiene la capacidad de decidir pero no en un suicidio siempre hay alguna energia negativa oscura que te influencia a hacer este tipo de cosas saludos exelente...
  10. yoshifer88

Lo que me conto el abuelo!!!

el clasico charro negro jeje por algo los abuelos cuentas esas historias y pues son para respetar puesto q antes no habia tantas mentes retorcidas y siempre me e preguntado para que las inventarian los abuelos o los bisabuelos que ganarian mis mas altos respetos para esas historias
  11. yoshifer88

El frances

ese fue su deseo ese sera su destino
  12. yoshifer88

EL MEDALLON

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa de la buenaaa clarooooo como me hubiera gustado conocer a ese ser yo creo intuyo y estoy casi seguro que eso existe no me da miedo pero como me gustaria platicar con una persona asi al igual que tu payaso soy una persona que intenta de alguna u otra forma tratar de...
  13. yoshifer88

El extraño caso de Hugh Williams

mao menosss :chavo:
  14. yoshifer88

La misteriosa gente sombra (shadow people).

ami igual a pasado pero en muchos casos que he oido las personas comienzan a desesperarse o a querer moverse repentinamente, en lo personal yo recuerdo que me desperte y lo vi una sombra en la puerta de mi cuarto lo recuerdo bien tenia un sombrero y una tipo gabardina claro todo de negro primero...
  15. yoshifer88

El Perro Delator

no mamsssssss chingona la historia tal vez si fue cierta tal vez pero pues en este mundo hay cada pinche loco desalmado diabolico que no merecen nacerrrr
Volver