Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo te recomiendo que esperes un poco más, hasta agotar esperanzas, por que si te quedas con el y lo formateas, la vida te lo va a cobrar y no al precio que vale, sino 10 veces más, es una ley. (claro que respeto a los que dirán que soy un PEN??JO)
rockerorlando, gracias por ayudar y mi problema es el siguiente, en la escuela donde trabajo unos chavos por andar poniendo publicidad de las candidatas a reyna del plantel, cortaron el cable de fibra óptica que enviava la señal de internet al centro de cómputo y se optó por meter el internet...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando bajes el firmware y este está comprimido, es decir con extensión zip, solo renomra la extensión a ipsw.
Para resolver lo del cable usb que apunta al icono de itunes, deberás de utilizar el...
Cuando bajes el firmware y este está comprimido, es decir con extensión zip, solo renomra la extensión a ipsw.
Para resolver lo del cable usb que apunta al icono de itunes, deberás de utilizar el programa Redsn0w 0.9.6b5, primero instalas Cydia y posteriormente corres el mismo programa pero...
Lo que más me estremeció fueron las declaraciones de algunos colegas foreros y que tristeza que eso esté pasando con el genero humano. Recuerdan el mensaje que traen los billetes de $100.00 (CIEN PESOS), hacen referencia a una poesía náhuatl denominada: Mi hermano el hombre, misma que dice...
Para que un chingon le diga a otro chingon que chingon es, imagínense que tan chingon será ese chingon?
Un profesional reconoce la existencia de otro profesional.
Me encanta ver el escote de las mujeres principalmente cuando se agachan y me molesta cuando me pillan viéndoles su escote, pero ni modo que le vamos hacer, con solo ver unos segunditos las hermosas tetas de la mujer lo compensa todo.
Y claro está que cuando no vemos su escote, analizamos la...