Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yorch09

1. yorch09

18 años fotos y videos de mi amiga Natie, inocente, atrevida y cachonda

que rica vagina! como para llenarla de leche... dile q me dediue una!!!!
  2. yorch09

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

me encantas en la primer foto y la ultima, observandote tienes una vagina bien mamable, tienes una carita de niña... me gustaria preñarte!! besos ricurita.
  3. yorch09

Sandra, la educadora cachonda

chin!! a medias... bueno, esperaremos haber hasta cuando... suerte...
  4. yorch09

se me hizo con mi prima

ps sube una foto de tu prima camarada!! vaya se ve q se la come pffff.... toda!
  5. yorch09

El Diario de Mirielle. Capítulo I

saludos muñecota!!! mi pregunta es... ¿Còmo te veras con mallones????? ver.... sos!!!! deberias de poner alguna foto... o dedicadas nenota!! besotes ricota!!!
  6. yorch09

hola! oye nececito un cuenta o como es eso de rapidgator, tendras una???

hola! oye nececito un cuenta o como es eso de rapidgator, tendras una???
  7. yorch09

Moni una chaparrita fogosa

Si hermano tienes razón; es Moni, pero te puedo asegurar que ninguno de los dos es el real de la mujer, solo que no se en qué estaba pensando en ese momento; he de confesar que lo escribí un poco acelerado, y ya me di cuenta de varias (muchas) faltas de ortografía. Por todo lo anterior escrito...
  8. yorch09

Moni una chaparrita fogosa

:)Recuerdo hace algún tiempo cómo conocí a Moni, una mujer chaparrita, como de 1.62 de estatura, no muy buena, pero si se antojaba, nalguitas redonditas aunque no muy paraditas, un poco de pancita, y senos un tanto normal, acorde a su estatura; la conocí camino a mi trabajo; pues verán, cuando...
  9. yorch09

Perversión en la casa del maestro (es mi 1º relato esta es una de las partes) (1ªpar)

jejeje! si men, a mí así me pasó, si no sabe aguantar pos mejor ya ahi dejele; pero neta suena como de esas caricaturas de anime, como sailor moon!! jejeje, lo hubieras escrito por parrafos, con acentos, puntos, comas, etc. para que nosotros le dieramos ese enfasis, pero te fuiste en seco, y...
  10. yorch09

Sexicurvis

worales!!! con esa tanguita morada!! pff y en esa posicion, te daria por media hora... dedicame esa si??? porfavor!!!!
  11. yorch09

Me desvirgue al hijo de mi vecina

tienes un culo tan rico, si te penetro asi de perrito, jalandote el pelo hacia mi con mi mano izq mientras q con la der te daria unas nalgadotas hasta dejarlas rojas!! estas bien riquisima..... haber cuando me dedicas por lo menos una... siiiii???????
  12. yorch09

Me agache para ver unas nalgotas

Y dónde está el relato? no veo el link!!
  13. yorch09

CUANDO PERDI MI VIRGINIDAD

haber, haber, haber, 5 litros de sangre; osea que... no obstante de llenar una botellota de esas de coca-cola de 2.5 L que solemos tomar en familia, llenó otra mas!!! a no... pero eso no es todo; ni se desmaya ni muerta ni su chingada madre se la metes por el culo... grita gime y se caga y te...
  14. yorch09

chofi, mi puta particular (relato 3)...

Hola compañeros de nuevo, de regreso acá con el tercer relato de Sofía, gracias a sus comentarios los cuales me motivaron y seguirán motivando para seguir aportando al corral... relato 1: http://ba-k.com/showthread.php?t=2919892 relato 2: http://ba-k.com/showthread.php?t=2934163 Cabe mencionar...
  15. yorch09

Conociendo a Chofi (relato 2)

Cada que son críticas y bien redactadas, da gusto leer y por ende mejorar, gracias por sus críticas compañeros, creanme que lo tendré muy en cuenta para el RELATO 3... Y sí, tienen mucha razón; me meteré más en cada relato que en la historia en general... Disfruten su último día de...
Volver