Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos, tengo un problema con una pagina que encontre un archivo, nada mas cuando la quiero imprimir desde la pagina web salen unas signos raros y tambien cuando lo pego en un editor de texto es igual. este es el enlace http://es.scribd.com/doc/62549779/Manual-de-Apadrinamiento-4-y-5-Paso...
De nuevo vengo a pedir ayuda a este foro sabiedo k los amigos bacunos siempre hacen paro, tengo un nokia asha 303 (telcel) y quiero bloquear un numero k me esta molestando, como puedo hacerle para bloquear ese numero para k no me pueda llamar o mandar mensajes, de antemano muchas gracias :punzadita:
Tengo un lg gt360 tambien conocido como el ks360 y se me apaga solo, cuando estoy en 1 funcion y tambien se apaga, aparte las teclas de direccion no funcionan muy bien, que es lo que puedo hacer? de ante mano gracias amigos bakunos
Que tal amigos bakunos tengo un router linksys WAP54G y e sabido que este tipo de modelos puede brincarce a las redes y quisiera saber como le puede hacer, esperedo darme a entender