Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yona

1. Y

AYUDA!!! con una pagina incriptada

muchas gracias amigo si me sirvio y un chingo buen paro!!!
  2. Y

AYUDA!!! con una pagina incriptada

Hola amigos, tengo un problema con una pagina que encontre un archivo, nada mas cuando la quiero imprimir desde la pagina web salen unas signos raros y tambien cuando lo pego en un editor de texto es igual. este es el enlace http://es.scribd.com/doc/62549779/Manual-de-Apadrinamiento-4-y-5-Paso...
  3. Y

AYUDA como bloquear un numero en nokia 303

De nuevo vengo a pedir ayuda a este foro sabiedo k los amigos bacunos siempre hacen paro, tengo un nokia asha 303 (telcel) y quiero bloquear un numero k me esta molestando, como puedo hacerle para bloquear ese numero para k no me pueda llamar o mandar mensajes, de antemano muchas gracias :punzadita:
  4. Y

PROBLEMA CON EL LG GT360

orale, chido brooo parece k ya me funciono, ya no se me a apagado, GRACIAS
  5. Y

PROBLEMA CON EL LG GT360

ya lo hice y no me funciono, ajuste la bateria y tambien la restaure la memoria, pero eso del firma no se como se hace
  6. Y

PROBLEMA CON EL LG GT360

Tengo un lg gt360 tambien conocido como el ks360 y se me apaga solo, cuando estoy en 1 funcion y tambien se apaga, aparte las teclas de direccion no funcionan muy bien, que es lo que puedo hacer? de ante mano gracias amigos bakunos
  7. Y

reparacion de celuares en linea

tengo un LG GT360 y se apaga solo y las tecla de d direccion no funcuionan bien, de antemano gracias hermano bakuno
  8. Y

AYUDAAA!! con lg 360 se apaga solo

tengo un cel gl gt 360 tambien conocido como el ks360 y se me apaga solo y las teclas de direccion no responden bien, que es lo que puedo hacer?
  9. Y

!!AYUDA CON LINKSYS

Que tal amigos bakunos tengo un router linksys WAP54G y e sabido que este tipo de modelos puede brincarce a las redes y quisiera saber como le puede hacer, esperedo darme a entender
  10. Y

k tal soy el del problema con la storm k no conecta con el opera mini ya le cale como dijiste k...

k tal soy el del problema con la storm k no conecta con el opera mini ya le cale como dijiste k le hiciera y no me conecta aun k es lo k puedo hacer?
  11. Y

La Mexicana Con El Mejor Culo.Imperdible!! 100% Recomendado

buenicimo aporte carnal
  12. Y

Las Fotos de Rihana Desnuda Estas si se Ven

yea carnal sta bien mamy
  13. Y

DRIVERS PARA LAPTOP

la neta no funka el link
Volver