Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yoeldady

1. Y

ayuda htc dream

ola atodos.tengo un grave problema estaba axtializando mi dream y cuando acabe de actualizar la radio me pidi qe presionara home mas back se reinicio pero solo se quedo en g en el inicio y ya no avanza.ni funciona niun comando de home mas power ni power mas camara abra alguna solucion
  2. Y

totalmente clavado de los sueños

ola raza como andan,ps esto q traigo no se si a ustedes les a pasado pero lo mas seguro que si ps ami me pasa frecuentemente lo que les quiero decir esque cuando estamos muy agusto dormidos soñamos con una amiga o novia o alguna otra mujer que conoscan en una situacion romantica que se besan se...
  3. Y

ayuda con mi lap toshiba

ola a todos casi me buelbo loco keriendo instalar windows xp professional a mi laptop,esto es lo que pasa,mi laptop era windows xp home center de fabrica--a es americana-- pero me empeso a salir errores asta que ya no pude inicir windows,luego consegui un disco de inicio windows xp professional...
  4. Y

ayuda con lap toshiba satellite

lo que pasa es que mi laptop satellite cuando empieza ya en el escritoria funciona bien pero ya despues como en 2 minutos se congela no puedo hacer nada no se mueve la flecha ni nada tengo que quitarle la pila dejar aplastado el boton de encendido paa poder apagarla,pero si antes de que se trabe...
  5. Y

ayuda con internet satelital

que pasa es que yo vivo en un lugar que no hay infinutum ni yo ni cable ni nada de internet bueno solo el satelital, y si alguien me podria dar la informacion de los tipos de compañia de internet sAtelital ,por ejemplo cuanto me sale la instalacion y cuanto pagaria por mes , espero sus respuestas
  6. Y

mi pc no busca archivos

solo le pongo en nombre de la carpeta y solo me sale una cancion
  7. Y

mi pc no busca archivos

ola a todo el corral, mi problema es q mi pc windows 7 starter no busca todos los archivos por ejemplo tengo como 50 canciones de los tigres , boy a inicio donde dice buscar le pongo los tigres y solo me encuentra como dos o tres canciones y eso es desesperante, y ay archivos q ni me los...
  8. Y

ayuda bakunos ~-~

LO q pasa eske tengo un atuestero pioneer mp3,cd,y tiene qemada la salida de la corriente y unas resistencias, y puz cuanto me saldria mandarlo a reparar mas o menos, ??
  9. Y

PROBLEMA CON MOVISTAR INTERNET

OLA BAKUNOS,lo que pasa eske ase como 3 semanas m compre un huawei movistar el plan que traiva era el prepago lite,q son 250 mb o 1 mes d internet gratis l cual ya me akabe los mb,pero ya no puedo meterme a ninguna pagina porque me sale fallo la conexion pero tampoko me sale el icono de la E...
  10. Y

ayuda con procesador****

ola ps tengo unaa compaq presario intel atom d525 1.80 ghz y cuando corro un juego como need for speed lo agarra muy lento ya le baje todo los graficos y nada supero los rekisitos minimos del juego no se si sea virus alguien q me ayude porfavor
  11. Y

SURROGATE COM????

OLA ALGUIEN SABE XQUE EN MI COMPU WINDOWN 7 STATER SE EJECUTA EL PROSESO SURROGATE COM Y SE RELENTIZA LA COMPU TENGO Q TERMINAR EL PROSESO,,PARA Q FUNZIONE BIEN Q PUEDO ASER PARA ARREGLAR ESO
  12. Y

Reparacion Profesional de Celulares

ola vato,tengo un nokia 5130 express music, lo q paso es q andaba fallando lo prendia y cuando salia pa configurar la hora se apagaba , baje el phoenix lo qise resetear en updata flacher y lo desconecte ala mitad del proceso y aora esta bien muerto q podria hacer???
  13. Y

t-mobile,, ayuda

que onda vatos de ba-k, vieran que tengo un samsung t-639 y ps es t-mobile pero ya esta activado pra que agarre los chip telcel, y pues les pregunto que si se puede conectar a internet gratis??:comillas::eolo:
  14. Y

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

oyes compa si tendras uno de baraja mexicana de esos de cuchillos y copas
Volver