Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HOla una pregunta si tengo instalada el IOS 7 versión beta 6 me llegara la notificación de la versión final o para tener la version final la debo descargar esta versión GM,
Buenas tardes amigos del corral les pido su ayuda y su opinión un conocido de mi novia le ofreció entrar a un negocio llamado Telexfree el cual consiste en invertir 4 mil pesos y después de eso con solo publicar un anuncio a la semana en su oficina virtual le pagaran 20 dolares semanales la...
Alguien que sepa de un kernel para samsung galaxy mini de telcel que funcione ya que con el que yo tengo no funciona dice que no es compatible :( Espero me puedan ayudar Saludos
Gracias a todos pos su ayuda fueron de gran utilidad para que no hiciera una compra rápida termine comprando una laptop Asus K53E no se que tan buenas salgan :$ la compre por el precio 7500 y por que tiene un procesador intel core i3 y 4gb de ram :D espero no haber hecho una mala compra saludos...