Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por YEPAYESTER

1. Y

PES 2012

ya lo tenia instalado y cuando actualice a ICS ya no jalo... voy a reinstalar haber que pasa. SL2
  2. Y

Snow Bros V1.0.0 : android MF

gracias... recordar es vivir
  3. Y

Acer Iconia

Yo tuve este problema, solo me pasaba con la camara trasera, cambiando el tipo de iluminación se veia bien, pero basto con reiniciar el equipo y ya salen bien las fotos.
  4. Y

Aplicaciones para Acer Iconia A500 -Probadas-

Coincidimos casi en todo... me faltan solo un par, descargando y checando, gracias man, espero le sigas actualizando
  5. Y

Acer Iconia

Ya probé con esos, el último que baje es el komik reader, graphicly, Reage reader y me marca el mismo error
  6. Y

Acer Iconia

Buen día bakunos, necesito su ayuda, ya que aun no puedo ver archivos cbr con ninguna aplicación, los archivos los tengo en la carpeta download, y todas las aplicaciones me marcan error por que no se puede cargar la imagen.... espero me puedan ayudar ya que no se cual es el procedimiento para...
  7. Y

Acer Iconia

Validado lo del skype, la imagen no es de lo mejor pero es funcional. Alguien me puede confirmar si el equipo tiene gorilla glass o debo comprar una mica?
  8. Y

Acer Iconia

Hola muchachos, solo para comentarles que hoy estuve en la plaza de la computación y me tope que en un par de locales tienen la Iconia Tab A100 la de 7" yo tengo un par de semanas con la A500 y por desgracia mi esposa no me dejara actualizar hasta dentro de 6 meses... si alguien la puede probar...
  9. Y

Acer Iconia

Acabo de actualizar a la 3.2 y siento que mejoro un poco en velocidad, pero al entrar a los escritorios de Acer tarda una unos segundos mas de lo normal.
  10. Y

Navegar en cualquier bolt sin tener falla alguna por ideas telcel(11/08/2011)

Me bajo crédito man... tenia 47 y bajo a 41 :histerica:
  11. Y

fallo temporal de los servidores de opera

Una pregunta man? si el fallo es en los servidores de opera, porque cuando me conecto por WIFI no tengo bronca, pero cuando lo quiero hacer por otro perfil no me deja De hecho descargue la aplicación directo de la pagina de Opera y pasa lo mismo, por WIFI si conecta pero por la red de telcel nel.
  12. Y

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

Que pasa Sigo sin poderme conectar... cuando me conecto por WIFI no tengo bronca, pero cuando lo quiero hacerlo por otro perfil no me deja :histerica: De hecho descargue la aplicación directo de la pagina de Opera (sin proxis de pormedio) y pasa lo mismo, por WIFI si conecta pero por la red...
  13. Y

Es en la sección de MI TELCEL (que mamada) https://www.atencionenlinea.telcel.com/atencion_clientes/index.jsp si te vas hasta la parte de abajo de la pagina alli viene tu saldo y si entras al detalle te dice la vigencia.
  14. Y

Yo checo el crédito por gratis por internet y es como me doy cuenta que si me esta bajando crédito... alguien sabe si se tiene que cambiar algo en la configuración de ideas ó hay que cambiar a un opera con Handler?? Sin saldo hay veces que si conecta... pero tarda mucho, el pex es que no puedo...
  15. Y

Amigos Official... Importante para los que tienen Saldo y "Navegan Gratis"

Si alguien encuentra solución comparta please!!!
Volver