Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
em soy novato pero tratare de ayudar
mp4 creo k chrome lo reproduce sin problemas pero firefox no el que si lee los dos es ogg por ay anda una lista de los formatos soportados por lo exploradores con html 5 es mas rapido en cargar ise un proyecto y cpon html5 y chrome era de maravilla
MRNOTING y arom gracias por sus komentarios me pondre mas bien los pantalones para ver como se comporta y ya les cuento pero si me e dado
cuenta que ultimamente ve mas por ella que por mi y por nuestro hijo
le dire las kosas y aver que pasa y aki les digo muchas gracias
gracias por sus consejos de echo ya me ire de su lado y pues eya no me quiere seguir y lo de mi hijo por el doy asta la vida lo unico pues
yo queria una familia pero ella sigue = y no quiere irse de la casa de
sus abuelos
si esta duro amigo algo similar me paso ami nomas que mi bebe salio cagadisimo ami todo el mundo me lo dice y pues ya tiene 5 meses y
pues se parece ami familia lo unico raro esque mis hermanos y yo
tenemos lunares de nacimiento pero mi bebe no eso se me ase raro
y pues desde el embarazo no nso...
06-03-2011
Manchas
Gran Danés hembra de 5 años con obediencia básica, busca hogar ya que de lo contrario será sacrificada.
[email protected]
paea ke no lo maten
yo tuve una novia asi alos 15 años mi familia me decia k era un zorra y amigos y todo el mundo pero estaba cegado por el amor pero un dia me dijo
ay que darnos un tiempo y supe ke lo keria para ver si otro la pelaba pero no la pelo kiso volver y la mande por un tuvo y nomas korte se volo de mas...
Lo que pasa es que yo y mi pareja vivimos en casa de sus abuelos ya
que ella ha vivido con sus abuelos desde niña y pues tiene su cuarto con y todo
y fin tenemos viviendo aqui unos 7 meses y ase unos dias llego un tio de ella hijo
de sus abuelos que ni al caso aki ya esta casado y tiene su...
jaajaja pendejo quisieras mi mac te arde porke tienes lo comun
y si dice como es tu nivel socioeconomico y s ele quedan viendo
porque es una mac papa blankita asi llama la atencion y todos le quiren mover
lo que digan farol como sea pero te la maman mas porque sacas la mac y apantalla mas pork las mac apenas se estan asiendo comunes esperate unos 2 años mas y ya sera la misma mierda pero sin virus y actualizandose si la alien son mejores lose estoy ahorrando para una de esas espero ya tenerla en...