Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yagarotab

1. Y

Consejos U Opiniones sobre eyaculacion precoz

gracias por sus consejos, y por lo de breve para mi eso fue breve, porque si me soltara a contar tooodo lo que me ha pasado pues hago minimo unos 5 o 6 post largos, en fin y si de echo ayer empeze a hacer algunos experimentos, masturbarme y cuando estuve a punto de venirme, apretaba con mi mano...
  2. Y

Consejos U Opiniones sobre eyaculacion precoz

Que tal saludos a todos los bakunos y bakunas, tratare de ser breve e ir directo al grano, tengo 25 años, y que yo recuerde desde los 13 o 14 años me masturbo, antes eran 3 veces al dia mas o menos, obvio en ese entocnes lo hacia todo en secreto como todos me imagino, y sin saber absolutamente...
  3. Y

Miedo a perder la virginidad o bajo autoestima ? Ayuda

Gracias a todos, de verdad sus palabras son de gran ayuda, tanto animico como de apoyo moral, y bueno por ahi un comentario lei que soy hijo de mami que no salgo al sol jaja , tampoco a ese extremo, eso si era hasta los 16 de ahi al dia de hoy ya soy "libre" aunque tampoco salir sin avisar digo...
  4. Y

Miedo a perder la virginidad o bajo autoestima ? Ayuda

Antes de leer esto aclaro SOY HOMBRE. Bueno sere breve, actualmente tengo 22 años de edad, y soy "Virgen" sonara raro pero es asi, me gustan las mujeres pero no he tenido novia "formal" debido a mi timidez, desde niño hasta los 10 años fui hijo unico, asi que fui el "consentido" pero me dejaban...
  5. Y

Que me recomiendan??

gracias a todos por sus comentarios y no lo quiero hacer "por ser metiche" como algunos dijeron sino mas bien por ayudar pero bueno creo que aveces es mejor hacerse de la vista gorda y que ellos solitos lo resuelvan, no quedara en mi el aver querido ayudar. "GRACIAS" a todos.
  6. Y

Que me recomiendan??

Gracias Ciguzman por tu comentario y tienes razon yo no tengo estudios en el tema, y por lo que se que es caliente fue como una manera de llamarle a que ella tiene mas experiencia por su relacion anterior y por los comentarios que ha echo de que mi tio no es "pasional", y lo de satisfecha o...
  7. Y

Que me recomiendan??

Que tal amigos, bueno este es mi primer tema en esta categoria, y es para pedir opiniones sobre mmm digamos que es inquietud, el problema es que en mi casa vivimos 2 familias, la mia que somos 4 y la de mi tio que son 3, el punto es con ellos, en resumen mi tio vive con mi tia que ya tiene una...
  8. Y

Videos De Culioneros . CoM (FULL HD)

ey brother ;puedes reparar el link de "culito parado y preparado""La ojiazul" y "La chochita rosada" porfavor brother es que en verdad me enamore de esa nena y mas por que es colombiana costeña ese acento que tiene ufff, y buen aporte bro, exelente trabajo.
  9. Y

Camera ZOOM FX v3.0.3 ( varios efectos,zoom y mas )

mmm alguien me ayuda a instalar este tipo de aplicaciones de mi pc a mi android? tengo un HTC Evo 3D
  10. Y

alguien tiene el partido completo de Mexico vs Camerun sub 20 !!!

que tal amigos espero me ayuden en esta necesito el partido completo de mexico vs camerun sub 20 que se jugo hoy 9/8/2011 mm no es por ser mamila pero es que lo quiere ver mi papa jeje digo hay que hacerle la barba aveces porfas amigos quien me ayuda !!!
  11. Y

AYUDA !!!! Problema Psicologico o Fantasia Incestuosa

Gracias por sus consejos algunos duros pero buenos al fin y bueno por otra parte tengo novia asi que no hay problemas en ese aspecto ya que varios me lo han dicho que necesito pareja, y bueno no es contra mi voluntad lo que me pasa sino como dice el utlimo comentario es pasajero son en momentos...
  12. Y

AYUDA !!!! Problema Psicologico o Fantasia Incestuosa

Bueno keridos amigos bakunos antes k nada debo konfesarles k me es dificil escribir esto ya k kreo k no es tan normal oir o ver esto todos los dias y espero me den una buena opinion seria de los k le voy a contar. (no es un relato pero tratare de ser algo especifico para k me entiendan mejor)...
  13. Y

mi cuñada! (historia real)

simon bro saka el material no seas egoista jaja tambien keremos ver y no solo imaginar a tu cuñada bueno y me ha pasado kosas no iguales pero si dentro de mi familia k he visto y despues kompartire kon ustedes bakunos
  14. Y

SIRVIENTA NEGRA MUY TETONA

orale simon me konsta k asi de buenas estan las morenas (negra se oye muy racista XD) y pues se chido el video k por cierto kojen a lo salvaje estas viejas son peores k una flaka golosa XD
Volver