Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
espero me puedan ayudar tengo una pareja de perros beagle cazador el perro tiene 3 años y nunca lo e cruzado y compre la perra ase medio año la perra ya tiene 1 año y medio y estan en celo pero no se cruzan la perra quiere que el perro la monte pero el perro la quiere montar por la cabeza y...
buenas noches espero me puedan echar la mano con un problema que tengo con una minilap aser ase dias la formatee y despues de instalarle el windows xp cree 3 cuentas la de el administrador y dos cuentas de invitados y hoy al iniciar sesion me aparecieron las ctas de invitado pero la cta de...
la vdd yo como mucho aqui pienso que primero fue el huevo ya que se aplicaria como la cruza de un burro con una llegua y como tal cruza se da una mula asi paso con la gallia tal ves ubo alguna especie que se cruzo con otra y a consecuencia de ello salio la gallina
muy buen e interante post venia con la intencion de encotrarme algo chusco o que me hiciera reir pero la vdd me voy con una muy buena leccion y aprendizaje ay un dichoque siempre me comenta una persona a quien amoy y admiro demaciado ( mi madre ) y cuando toca la casualidad de hacer el...
en vdd muchas gracias a los dos ya que si estaba con la duda de si se podria hacer y mas que nada en vdd queria que hubiera una forma de poder hacerlo ya que ay cosas que uso con windows 7 y no se si funcionen con el windows 8.1 asi no voy a tener tanto problema para usar mis programas
tengo instalado windows 7 profecional en mi laptop y quisiera saber si podria usar otro disco duro para instalar en el windows 8.1 y asi poder tener los dos windows en diferente disco y cuando quiera usar cual quiera de ellos solo cambiar el disco duro y listo. o no es posible ?
orale bro tube la fortuna de pasarme este fin de semana por aquellos lugares no exactament en tu tierra pero cerca ( TEMPOAL DE SANCHES VERACRUZ ) y la verdad se pone muy bien nada que ver con eso de la tipica tradicion noche de brujada o como le disen halloween esto de XANTOLO es mil veses...
cocedido le pondras la tienda a monica pero se quedara con el teporocho que le compra la cervesa y tendra muchos hijos con ella y a ti te utilizara de gato para cargar la despensa
deseo que todas las negativas que digan de mi deseo se les devuelvan peor
oye bro en estos momentos me urge ya que tengo toda la tarde y asta aorita de la noche desesperado queriendo quitar el pass ala cuenta de usuario de mi lap y no e podido de echo me intereso bastante tu aporte solo que ay un problema bro el link esta caido podrias volverlo a subir ya que si me...
desde ase dias mi cotorro se encuentra grave tenia ase dias gripe y calentura pero aora esta con las alas caidas y no abla siendo de que el abla bastante pero desde ase una semana esta de caido y no qwuiere comer tiene calentura se corta pero le vuelve algun veterinario que me pueda ayudar se...