Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xXxCIBERCASPERxXx

1. xXxCIBERCASPERxXx

ahora si!! estrenandome en el foro.

buenas mi hermosa ivy felicidades por la entrevista ya la leí muy buena por cierto nos confirma muchas cosas saludos
  2. xXxCIBERCASPERxXx

Mi hermosa ivy ya puse en tu club de fans también la información para los que entren puedan enterarse tambien y pasen a apoyar saludos
  3. xXxCIBERCASPERxXx

Mi hermosa ivy listo mi voto dado y ademas retwiteado en twitter y tumblr. para que obtengas mas votos los bakunos siempre apoyan vas en segundo lugar en estos momentos pero en los siguientes días de seguro llegaras a ser el primer lugar saludos linda y por aquí seguimos
  4. xXxCIBERCASPERxXx

bonitos pies que no tienes bonito tu hermosa y que gusto saber que ya despertaste saludos
  5. xXxCIBERCASPERxXx

Me presento a ver si les gusta......

WOOOOOOOOOOOOW hermosa la espera valió la pena sin duda alguna es garantía tu post que pases una excelente semana.
  6. xXxCIBERCASPERxXx

Mi hermosa ivy cuando gustes venir a guadalajara a tener un gran sesion de BDSM seras muy bien acogida saludos hermosa y como siempre un placer el ver como disfrutas tu sexualidad.
  7. xXxCIBERCASPERxXx

T3RN3R1T@@@@@@@

Excelente y regresan las dedicadas a la espera de las mias que pases una excelente tarde hermosa
  8. xXxCIBERCASPERxXx

T3RN3R1T@@@@@@@

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Hermosa que gran regreso felicidades por mantener ese hermoso cuerpo y mostrarlo tal como es natural y hermoso....
  9. xXxCIBERCASPERxXx

De seguro las mejores linda saludos...
  10. xXxCIBERCASPERxXx

Como en cada set, en cada video te superas a ti misma cada dia me excitas mas y mas eres una mujer super sexy y pasional. felicidades y al pendiente hermosa
  11. xXxCIBERCASPERxXx

Me gustaría verte depiladita mi pequeña vane y que gusto verte de regreso en tu post no sabes como se te extraña hermosa creo que ya somos 5 a favor de la depilada.
  12. xXxCIBERCASPERxXx

como todo lo que has subido magnifico cortito pero excitante como pocos eres una verdadera reina que pases una excelente semana te mando millones de besos cachon2.
  13. xXxCIBERCASPERxXx

Hasta el fin del mundo te seguiré sin pensarlo saludos hermosa
  14. xXxCIBERCASPERxXx

No le creo

Excelente comentario falta mas de estas personas en esta área espero que cuando regrese rorrita te otorgue la dedicada. bella rorrito al pendiente de tu regreso saludos.
  15. xXxCIBERCASPERxXx

wooooooooooow que rico se ha de sentir el recorrer tus labios sobre el miembro, y ver como disfrutas de tomar esa lechita que sale felicidades y en lo personal no me molesta al contrario excita a mas no poder saludos...
Volver