Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Xxx Hitman xxX

1. Xxx Hitman xxX

La imagen de la desnudez

Se vale comentar chicas :oops: :p Me gustaria saber que opinan y tambien acepto sugerencias.
  2. Xxx Hitman xxX

La imagen de la desnudez

Hola bakunas en esta ocasión traigo algunas fotos que se que les van a gustar :) - **Fotos nuevas serán publicadas en la sección de respuestas.** ;)
  3. Xxx Hitman xxX

2º aporte ***(( Fotos nuevas)) ***

Veo que hay de todo un poco por esta sección jeje, se que no tengo un cuerpo de 10, pero la intención es la que cuenta no ?? Me presento por 2ª ocasión y espero que sea de su agrado mis fotos, ustedes son las que motivan a que suba más!! Les presento a mi gran amigo...
  4. Xxx Hitman xxX

Segundo aporte

Gracias por sus comentarios! :D Subiré algunas fotos en estos días, publicare las fotos aqui en los comentarios:vientos: [Imgur](http://i.imgur.com/X3Lavd7.jpg?1) [Imgur](http://i.imgur.com/PUlxvcp.jpg?1)
  5. Xxx Hitman xxX

Segundo aporte

Gracias por sus comentarios! :) ;) eso me motiva a seguir subiendo mas fotos :oops:
  6. Xxx Hitman xxX

Segundo aporte

7. Xxx Hitman xxX

Segundo aporte

Hola que tal, este es mi segundo aporte, espero les guste y gracias por pasar a visitar mi post. ************************************BONUS********************************
  8. Xxx Hitman xxX

Me dicen su opinion chicas...??

Hola! Respondiendo a tu pregunta, lo introduci cuando estaba en reposo así es mas fácil :D
  9. Xxx Hitman xxX

!!NUEVAS FOTOS¡¡ ESTEN AL PENDIENTE Domingo 26 de abril del 2015 :vientos: :D :)
  10. Xxx Hitman xxX

CHICAS LAS INVITO A COMENTAR, ESO ME AYUDARIA MUCHO A SEGUIR COMPARTIENDO MAS MATERIAL :D
  11. Xxx Hitman xxX

GRACIAS @floravoyeur, @Gingergirl y a todas las chicas que pasan a ver mi post :) :vientos: tomare en cuanta sus comentarios :)
  12. Xxx Hitman xxX

PROXIMA ACTUALIZACION ESTEN PENDIENTES...
  13. Xxx Hitman xxX

Les agrado?? SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS :vientos:?? GRACIAS!!
  14. Xxx Hitman xxX

ACTUALIZADO DOMINGO 4 DE MAYO DEL 2014 Se aceptan todo tipo de criticas :)
Volver