Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues necesito ayuda no encuentro el driver de inalambrico de una mini lap top msi wind notebook u100. e descargado el driver desde la pagina principal pero no me da respuesta del inalambrico. y pes busko ayuda si alguien tiene el driver de esta makina o de algun programa para poder...
Bueno yo tengo una acer aspire 5520 y lo ke le paso es ke tiene unos meses ke se me descompuso la pantalla no se golpio solo la aplastaron muy fuerte y se murieron los pixeles bueno ese no es el problema, el problema es que despues de ke se deskompuso mi makina io la konecte a un monitor y...
Bueno pues para empezar hace meses se me descompuso mi lap es una acer aspire 5520, la konecte a un monitor me jalo bien kemaba diskos, dvd`s y escuchaba musica y tiene komo 1 semana ke descargue el alcohol nuevo por ek keria montar una imagen de un disco lo hacia sin problemas y pues desde hace...