Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas :)
Mi problema es : compre una tablet silverpad CHINA :L y trate de hacer una restauracion de la ROM pero me dio el pantallazo azul de mi pc y es Win7 y ahora ya me dio como quien dice miedo a hacer una estupidez... segui unos pasos al pie de la letra de una pagina de ingenieria y me...
haha cual fin del mundo... chaa
si va a pasar algo ps aqui lo espero sea lo que sea... todos tenemos algo seguro "LA MUERTE"
asi que ni me preocupo de nada :D
sera porque tienes desicion a hacer las cosas por "voluntad" o sabes lo que te espera, aparte tienes voz y voto...
y los Animales que?... que no los entendamos es otra cosa ¬¬
yo soy perverso... eso cuenta para ser Genio :D
okno...
Interesante Info, lo malo que yo cuando trato de mostrarle las cosas a la gente asi sarcasticamente cuando se equivocan en algo o parece demaciado ovio me tachan de cruel, despota y Mamon :L ... por eso mejor ando callado yo y solo yo...
Me gustan los de verdad... esos te dan Oxigeno Gratis ;para viviiir...
pero no esta mal la idea... lo malo es que se va a ir acostumbrando la gente a ver poco a poco metal y mas metal hasta quedar sin vida natural alguna.