Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xXHannibalXx

1. xXHannibalXx

Becerros y becerritas de Veracruz

Creo soy el segundo Orizabeño \m/ :D
  2. xXHannibalXx

Abrió #Mega, primeros detalles

pues alomejor esta saturada de que muchos estaba esperando por ella, para verla xD no se yo digo
  3. xXHannibalXx

emm los archivos ya no estan los de bit y freak ... en la peli del hobbit...

emm los archivos ya no estan los de bit y freak ... en la peli del hobbit...
  4. xXHannibalXx

amm turbobit?? es como el letitbit :L descargo a 50 kb y mi banda ancha es de 25 mb :L 4 horas...

amm turbobit?? es como el letitbit :L descargo a 50 kb y mi banda ancha es de 25 mb :L 4 horas para descargar... estaba mejor tu anterior hosting.
  5. xXHannibalXx

Tablet ... Android... silverpad

la pc... :L pero creo ya lo resolvi... solo necesito un lector de SD ñ.ñ y listo :D grax
  6. xXHannibalXx

Tablet ... Android... silverpad

Buenas :) Mi problema es : compre una tablet silverpad CHINA :L y trate de hacer una restauracion de la ROM pero me dio el pantallazo azul de mi pc y es Win7 y ahora ya me dio como quien dice miedo a hacer una estupidez... segui unos pasos al pie de la letra de una pagina de ingenieria y me...
  7. xXHannibalXx

Guia para sobrevivir al fin del mundo

haha cual fin del mundo... chaa si va a pasar algo ps aqui lo espero sea lo que sea... todos tenemos algo seguro "LA MUERTE" asi que ni me preocupo de nada :D
  8. xXHannibalXx

Que deberias estar haciendo?

ps deveria estar haciendo ejercicio :L... si no ps no entro al colegio :$
  9. xXHannibalXx

Fin del mundo: los 14 lugares para esconderse

Vivir para sobrevivir? naa mejor disrutar mientras puedas en esta vida... todos tenemos algo seguro; La Muerte :D
  10. xXHannibalXx

Moderacion con la Pirotecnia ¬¬

sera porque tienes desicion a hacer las cosas por "voluntad" o sabes lo que te espera, aparte tienes voz y voto... y los Animales que?... que no los entendamos es otra cosa ¬¬
  11. xXHannibalXx

Inicia larga lluvia de estrellas

WOW fria noche pero Vale la pena.. mas si esta despejadisimo exelente... y lo mejor ... es en 3-D e.e grax x avisar ñ.ñ
  12. xXHannibalXx

va otro de gatitos volumen 2

:D :3
  13. xXHannibalXx

Marihuana para la victimas del huracán Sandy

:L sigue siendo un problema mayor... ya no comentare mas acerca de este tema, la vez anterior me sancionaron :L
  14. xXHannibalXx

¿Por qué somos tan estúpidos?

yo soy perverso... eso cuenta para ser Genio :D okno... Interesante Info, lo malo que yo cuando trato de mostrarle las cosas a la gente asi sarcasticamente cuando se equivocan en algo o parece demaciado ovio me tachan de cruel, despota y Mamon :L ... por eso mejor ando callado yo y solo yo...
  15. xXHannibalXx

Árboles Metálicos en Singapur, más que simple decoración

Me gustan los de verdad... esos te dan Oxigeno Gratis ;para viviiir... pero no esta mal la idea... lo malo es que se va a ir acostumbrando la gente a ver poco a poco metal y mas metal hasta quedar sin vida natural alguna.
Volver