Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xXERKXx

1. X

AYUDA:::. Diseño de control de estacionamiento

Gracias Amigo creo que ya voy concretando mi idea ya que bueno en un principio solo tenia aspectos teoricos y bueno poco a poco con las respuestas voy concretando mi idea GRACIAS por tu aporte!
  2. X

Que tal y tienes razón parece como si quisiera que me lo resolvieran pero al final de la explicación solo pido un punto de vista creo q es diferente a que me resuelvan y buen el lenguaje es C# y BD "SQL Server", y gracias por tu aporte para esto quise escribir esta problemática GRACIAS!
  3. X

Que tal bacunos... Me gustaria contar con sus puntos de vista para diseñar un Programa para mantener el contron de un estacionamiento. Requerimientos Usuario *Ingresar codigo para validar que sea empleado y permitir el acceso *Registrar salida para limpiar el espacion establecido...
  4. X

Ayuda con tesis d celdas solares

a ok pero pues inches libros todos feos jejeje. Necesito alguno mas cientifico que hablen sobre su funcionamiento, etc es q e visto varios pero a fuerzas c deven d comprar y aaaaaa eso es feo
  5. X

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

ok grax a OTra pregunta algun programita q me recomiendes para poder simular mi proyecto o para poder hacer el diagra de bloques ojala y me puedas ayudar grax
  6. X

Ayuda con tesis d celdas solares

Hola comunidad bakuna:metal:, me gustaria saver si me pudieran breindar un poco d ayuda con algunos libritos sobre celdas solares ya que necesito informacion para poder realizar mi tesis la cual es sobre el ahorro de energia con ayuda de celdas solares. Hojala y me puedan ayudar de antemano...
  7. X

hola q tal, quisiera saver si me puedes apoyar para poder realizar un proyecto, el cual consta de poder controlar una alarma con un PLC (LogoSiemens) para q encienda cada 50min y dure 30seg encendido, para poderlo utilizar en escuelas para indicar el termino d clases jeje. Bueno hojala y me...
  8. X

Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

q tal oye me gustaria saver si me puedes ayudar para poder echar a andar un proyecto, el cuas es controlar una alarma con un PLc ya que necesito q encienda cada 50min y q dure 1min max encendido. Hojala y me puedas ayudar grax
  9. X

Programadores PLC

hola q tal oye una preguntota. Me podrian apoyar para `poder hacer q una alarma encienda cada 50min y q dure 1min encendida jeje es q apenas estoy aprendiendo, Tengo un PLC LogoSiemens mod.5 es algo sensillo . Espero y me puedan ayudar grax
  10. X

Hola oye tengo una duda con mi proyecto(automatizacion de percianas) es q no tengo muy concreta mi idea es por esto q t mande el mensaje para ver si me podrias dar una idea (con algun circuito) para poder analizarla y d ahi partir
  11. X

Hola que tal me gustaria saver si me pudieras ayudar a automatizar unas percianas ya que e estado buscando inf pero no e encontrado esper y me puedasa ayudar grax.
  12. X

AYUDA PLEASE PARA AUTOMATIZAR PERCIANAS

Hola me gustaria q la banda bakuna me ayude para poder realizar un proyecto el cual consiste en automatizar unas percianas. Para realizar este proyecto cuento con conocimientos previos en compuertas logicas serie 4000 creo q son d TTIP. Un poco de practica en circuitos electronicos Manejo de...
Volver