Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Amigo creo que ya voy concretando mi idea ya que bueno en un principio solo tenia aspectos teoricos y bueno poco a poco con las respuestas voy concretando mi idea GRACIAS por tu aporte!
Que tal y tienes razón parece como si quisiera que me lo resolvieran pero al final de la explicación solo pido un punto de vista creo q es diferente a que me resuelvan y buen el lenguaje es C# y BD "SQL Server", y gracias por tu aporte para esto quise escribir esta problemática GRACIAS!
Que tal bacunos...
Me gustaria contar con sus puntos de vista para diseñar un Programa para mantener el contron de un estacionamiento.
Requerimientos Usuario
*Ingresar codigo para validar que sea empleado y permitir el acceso
*Registrar salida para limpiar el espacion establecido...
a ok pero pues inches libros todos feos jejeje.
Necesito alguno mas cientifico que hablen sobre su funcionamiento, etc es q e visto varios pero a fuerzas c deven d comprar y aaaaaa eso es feo
ok grax
a OTra pregunta algun programita q me recomiendes para poder simular mi proyecto o para poder hacer el diagra de bloques ojala y me puedas ayudar grax
Hola comunidad bakuna:metal:, me gustaria saver si me pudieran breindar un poco d ayuda con algunos libritos sobre celdas solares ya que necesito informacion para poder realizar mi tesis la cual es sobre el ahorro de energia con ayuda de celdas solares.
Hojala y me puedan ayudar de antemano...
hola q tal, quisiera saver si me puedes apoyar para poder realizar un proyecto, el cual consta de poder controlar una alarma con un PLC (LogoSiemens) para q encienda cada 50min y dure 30seg encendido, para poderlo utilizar en escuelas para indicar el termino d clases jeje.
Bueno hojala y me...
q tal oye me gustaria saver si me puedes ayudar para poder echar a andar un proyecto, el cuas es controlar una alarma con un PLc ya que necesito q encienda cada 50min y q dure 1min max encendido.
Hojala y me puedas ayudar grax
hola q tal oye una preguntota.
Me podrian apoyar para `poder hacer q una alarma encienda cada 50min y q dure 1min encendida jeje es q apenas estoy aprendiendo, Tengo un PLC LogoSiemens mod.5 es algo sensillo .
Espero y me puedan ayudar grax
Hola oye tengo una duda con mi proyecto(automatizacion de percianas) es q no tengo muy concreta mi idea es por esto q t mande el mensaje para ver si me podrias dar una idea (con algun circuito) para poder analizarla y d ahi partir
Hola que tal me gustaria saver si me pudieras ayudar a automatizar unas percianas ya que e estado buscando inf pero no e encontrado esper y me puedasa ayudar grax.
Hola me gustaria q la banda bakuna me ayude para poder realizar un proyecto el cual consiste en automatizar unas percianas.
Para realizar este proyecto cuento con conocimientos previos en compuertas logicas serie 4000 creo q son d TTIP.
Un poco de practica en circuitos electronicos
Manejo de...