Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xXBlackSideXx

1. xXBlackSideXx

Peliculas Para Celular [2010] [Se Actualiza]

genial ahora tengo material para ir en el transporte camino al trabajo sin aburrirme, se te agradece hermano bakuno.
  2. xXBlackSideXx

Ayuda con transferencia de archivos

pues lo unico que puedo decirte seria que quites el disco duro donde estan los archivos y lo pongas en la otra compu como disco esclavo y asi trasfieres los datos de un disco a otro yo lo he hecho y no es dificl pero pues no se igual y ay otra manera no pues espermos q haya mas opiniones pues...
  3. xXBlackSideXx

comprar en el extranjero y traerlo a casa!!!! ?????

hola que tal amigos bakunos !!! pues el motivo de mi llamado a este tema es el siguiente en ocaciones hemos querido comprar algo en linea algo mas a un precio accesible o simplemente por que no se comercializa aki ... entonces mi pregunta es : me sale mas caro?? cuanto se paga de...
  4. xXBlackSideXx

Gym en tu Pc - Archivo en PDF y en español, todo esto en pasos sencillos...

esta bien lo bajare por q esta pancita chelera me empieza a fastidiar las citas :( veamos que se puede hacer
  5. xXBlackSideXx

300 Fuentes tipo Graffiti

haber hermano lo probare esperoq ue esten chidos he de todos modos se te agradece el post
Volver