Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xtophereed

1. X

OVERCLOCK AMD PHENOM II X 6 1055T 2.8mhz

Hola pues tengo este procesador con una mother gigabyte gigabyte gm 880 usb3, y quiero hacerle overclock, pero no encuentro ningun tutorial que me de confinza, jeje habra alguno por aqui, o alguien que me quiera ayudar? quisiera que mi cpu funcione a unos 3.5mhz jeje
  2. X

AYUDA CON PROPAGANDA

evita tus estupidos comentarios, un foro es para aprender y no para que gente como tu se sienta mas, te invito a participar en un foro de otro tema como arquitectura y te apuesto que te quedaras como tonto, así que no te burles y si lo vas a hacer hazlo en otro lado, tonto.
  3. X

AYUDA CON PROPAGANDA

gracias, mañana lo checare. saludos amigo.
  4. X

AYUDA CON PROPAGANDA

asi es amigo, pues creo que es la solucion mas practica, deshabilitar el complemento y en dado caso de requerir de su uso pues habilitarlo, yo uso chrome, saludos y gracias por los consejos :D
  5. X

AYUDA CON PROPAGANDA

ja! nimodo que nunca uses algo free.. damn!
  6. X

AYUDA CON PROPAGANDA

haha encontre una solucion, como comentaba arriba esto me sucedio despues de ver una peli en ver-pelis.com para esto tuve que instalar un plugin, si lo deshabilito o elimino dejde salir dichosa propaganda de $%&&#... hay algun modo de que vacune ese plugin o voy a tener que estar habilitandolo y...
  7. X

AYUDA CON PROPAGANDA

ese es mi cuadro de propaganda
  8. X

AYUDA CON PROPAGANDA

gracias, mira ya lo elimine y sigue la faqin propaganda! :s y de hecho uso el google chrome deja osteo una imagen
  9. X

AYUDA CON PROPAGANDA

el problema es que no me sale nada mas! solo esto: # Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp. # # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows. # # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each # entry should be kept on an individual line. The IP...
  10. X

AYUDA CON PROPAGANDA

esa es la propaganda que me sale, el rectángulo a la izquierda a media pagina. espero puedan ayudarme :/
  11. X

AYUDA CON PROPAGANDA

esa es la propaganda que me sale, el rectángulo a la izquierda a media pagina. espero puedan ayudarme :/
  12. X

AYUDA CON PROPAGANDA

agg acabo de instalar el spybot search & destroy... analicè me mosstro algunos archivos con problemas, los reparo, y sigue esa maldita propaganda en mi internet :S
  13. X

AYUDA CON PROPAGANDA

que tal, gracias por tu respuesta, mira no soy muy listo en esta onda, jeje asi que no se como esta eso de los archivos hosts, y de antimalware, solo instale y ejecute el m a l w a r e b y t e s nada mas :/
  14. X

AYUDA CON PROPAGANDA

que tal gente, pues soy nuevo en este foro, gracias de antemano por la ayuda que brindan. Bueno la cosa es que viendo pelis online (siempre uso cuevana como últimamente apesta opte por cambiar) en ver-pelis.org, resulta que al terminar de ver mi movie me sale una propaganducha cada que entro...
Volver