Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Xspider

1. Xspider

Virtualizacion de Escritorios

Claro, eso si tienes el dinero para pagar una licencia de ESX, si ya sé existe la versión gratuita, pero oh sorpresa tu servidor debe cumplir con la lista de compatibilidad de hardware de VMWare si no, ni lo intentes. Para este caso yo te recomiendo XenServer de Citrix, aúnque nos estamos...
  2. Xspider

Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

También lo puedes hacer con el Nokia N900: http://www.youtube.com/watch?v=huzCCdMH5SY&feature=player_embedded Pues no sé ustedes, yo voto por Nokia, tengo el N900 y valla cel!! navegas de lo lindo, tiene soporte Flash, Java, navegas en Youtube como en tu compu, el sonido es excelente...
  3. Xspider

que sera mejor nokia n900,(maemo) htc hd2 (winmo 6.5)o motorola milestone (android)

Yo también soy un orgulloso poseedor de un Nokia N900 y también te puedo comentar que no le pide nada a otros, el tema de los multiescritorios esta de webos, además que tiene soporte para Flash y Javascript y como charlie_vago no es el primero con Maemo, aúnque si con Maemo5. Y pues si buscas...
  4. Xspider

Ayuda con laptop LG R405....

Mmm no creo que sea el Bios por el pantallazo azul mas bien suena a problema de Hardware cheka que el ventilador del procesador funcione ya que si se congela o reinicia se puede deber a sobrecalentamiento si puedes tambien sacale las memorias RAM cheka que esten bien puestas limpialas de polvo y...
Volver